esony Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Bueno antes en desierto faltaba el agua y la nieve Responder
A2-eficaz Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Pues yo para dar paseos tranquilos con unos compañeros vesperos tengo mi otra rareza aparte de mi A2... Se trata de una Piaggio Skipper de 150 cc. Se trata del ultimo modelo que fabrico Piaggio con el esquema clasico de ruedas de chapa partida, es decir, con la llanta en dos mitades atornilladas entre si. Tiene el mismo sistema de suspension y direccion de las vespa de toda la vida pero con el añadido del freno de disco, mas que necesario para parar este pequeño misil entre semaforos. Poco a poco la estoy retocando para dejarla restaurada totalmente, de momento ya tiene trasmision completa nueva ( variador y embrague de polini y correa de trasmision de carbono, neumaticos pirelli sc26 nuevos y ya esta a falta de chapa y pintura y pequeños detalles como latiguillos metalicos en los frenos y bombillas de indicadores en led. Sobre como va pues como un tiro, sobretodo lo que tiene este monocilindrico de 2T es muchisima rabia, lo que se traduce en unas salidas en parado realmente rapidas, llega rapidisimo a los 80 km/h momento en el que el variador empieza a estirar y sube mas lentamente hasta los 120 km/h de velocidad punta. Normalente solemos ir de paseo por carreteras secundarias a medias de 85/90 km/h los domingos por la mañana mientras encontramos paisajes y bares donde almorzar es una mas que agradable experiencia. Otro dia pondre en otro hilo mis otros vehiculos "clasicos" en ese caso bicis clasicas de mtb. Espero que os guste compañeros. Saludos!!! Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Mítica esa Skipper, las 150 2t son una pasada la mala leche que tienen. Yo tengo una Pantheon 150 2t y no tienen nada que ver con las actuales 4t inyección. Estoy seguro que es bien divertida! Responder
A2-eficaz Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Mítica esa Skipper, las 150 2t son una pasada la mala leche que tienen. Yo tengo una Pantheon 150 2t y no tienen nada que ver con las actuales 4t inyección. Estoy seguro que es bien divertida! Muchisimo, de hecho cuando voy solo con ella callejeando en los semaforos algun que otro chavalillo con 125 de 4T de marchas se me suelen picar al salir y en el siguiente semaforo se me quedan mirando con cara de incredulidad de como con esos ruedines los dejo atras con solo girar el puño... Lo malo que tiene la rabia con la que sale es hacer rotondas con el suelo mojado, hay que ser pero que muyyyyyy fino con el gas si no quieres ver de cerca el suelo... Con mi chiquilla de paquete en las escursiones domingueras pues va comodamente, la verdad es que el motor esta tan bien hecho que puedes hacer medias de 90/100 durante horas sin que este se resienta ni tan siquiera en verano, bueno lo que tardas en volver a repostar por que esta moto no tiene un deposito, tiene un verdadero agujero negro... Saludos!!! Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 A mi esi me pasa cuando voy con mi NS1 75cc 2t de mas de 20 años y pasas a las nuevas 125 4t. Se quedan muy extrañados... Jaja Responder
A2-eficaz Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 A mi esi me pasa cuando voy con mi NS1 75cc 2t de mas de 20 años y pasas a las nuevas 125 4t. Se quedan muy extrañados... Jaja Un buen ciclomotor japo hecho algo mucho mas como lo era la anterior nsr, que en buenas manos dejaba atras en las curvas a mas de un fzrrero.... A mi me encantaria poder pillar una tzr naked negra y roja para dejarla de origen, pero hay tan poquitas que sigan minimamente vivas... Las antiguas mbx tambien tenian su punto.... Saludos!!!! Responder
larselhefe Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Yo con mi yamaha fz8! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A2-eficaz Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 buena maquina, me gustan mucho las naked, aunque en ese tipo me gusta mas la kawa er6n que es muyyyy polivalente. En las yamaha me vuelve loco la xbr y las mt07 tambien mola un rato. Una mt01 seria mi sueño pero hay que tener muchas manos para llevar semejante fabrica de par, un giro del puño sin controlarlo y tienes y bonito sombrero puesto.... Saludos!!! Responder
For us Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Yo tambien tengo una moto,que para dar mis paseitos me viene fenomenal Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Qué guapa la impala! Responder
A2-eficaz Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Esta impoluta. Eso tiene que tener muchísimas horas de trabajo!!!!! Cuentanos mas de como la tienes y del trabajo que te llevado a semejante resultado. Saludos!!!!! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk Responder
For us Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 La historia de esta moto se mantiene en la familia. Mi padre la compro con 3000 kms en el año 70,la mantuvo hasta el 78 donde la guardo en el pajar hasta que en el año 93 la descubri...un dia la pusimos en marcha despues de tanto tiempo parada y los ojos se me quedsron como platos..poco despues cada vez que ivamos al pueblo a pasar el fin de semana subia donde estaba la moto y empece a quitarle toda la grasa y barro que tenia de años,con la condicion y promesa a mi padre de que no saliese del corral de casa. Poco a poco yo con 14 años mas o menos,la destroce,creyéndome que tenia una harley...cosas de la edad. Crecí y me di cuenta que la moto tenia que tener vida,es un recuerdo de mi padre y no se merecia estar asi.... Total que me puse a restaurarla por completo en el año 2005/06, desmontando cada pieza minuciosamente,chorreando chasis,puliendo aluninios,haciendo instalacion electrica nueva...neumaticos etc etc. El motor lo mande a Barcelona para su recuperacion,aumentando lumbreras,carburador de 25 ,filtro grande etc etc....retenes,biela casquillos....vamos,motor a estrenar. A mientras hacia motor el gran ESTEVE,pedi el pedido de todas las piezas que no se podian recuperar por su estado y otras tantas por capricho para que luciera nueva. Y este que habeis visto es el resultado.Mi padre que no es apasionado de las motos pero que por necesidad de aquella epoca la compro...cuando se la enseñe no cabia en su asombro....fue un regalo que le hice como homenaje por haberme dejado estropearla y no haberla vendido por escasas 10.000 pts. Fue un gran reto y el desembolso tambien,pero merecio la pena,es una moto fantastica y como he dicho tenia el gusto de dejarla nueva y que mi padre la pudiera ver asi,aunque no le gusten las motos....ni las motos,ni los coches...jejeje es todo lo contario a mi.jaja Me alegro que os guste...esta es la historia de mi Montesa ...mi querida Montesa Responder
For us Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Excepto el motor que lo hizo un profesional,lo demas lo he echo yo todo,pintura,pulido radiado,etc,etc. Responder
For us Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Le tuve que pintar el deposito nuevamente porque el tapon de la gasolina al tomar las curvas me la echaba fuera y levanto la pintura....las franjas grises ya estan puestas de nuevo. Responder
A2-eficaz Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 A eso se le llama pasion. A mi me pasa lo mismo pero con las bicis clasicas de mtb. Saludos!!!! Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.