For us Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Cualquier pasion es buena siempre que sea sana.. Tambien soy aficionado a las bicis,pero yo las prefiero modernas que pesan menos Responder
A2-eficaz Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Las mias no son pesadas incluso para el estandar actual, mi Kastle Degree 8.5 siendo de acero dedacciai y con frenos magura hs 22 ( hidraulicos a llanta, 500 grms. cada pareja ) y sus ruedas especificas para esos frenos que son bastante pesadas solo aroja en bascula 11,800 kg. que dejandola con la configuracion que usaba el equipo coronas ( frenos v-brake xt, mavic ceramicas, manitou fs ti en vez de la fs bulge, etc. ) la puedo dejar en algo menos de 10 kg. Mi doble clasica, Orbea VXCR Team con montaje neoclasico se queda en solo 100 grms. mas que la Kastle, esta ya monta cosas mas convencionales como ruedas con aros alpine, bielas Race Face, etc. Lo que no se es cuanto me aguantara la sargento, a los hobbyes como el mtb, el Slot ( carreras de scalectric para entendernos ) el scooter y ahora el audi, paciencia que tiene mi santa.... Saludos!!! Editado 29 de Enero del 2017 por A2-eficaz Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas yo os dejo las mías,he tenido que vaciar un poco el garaje,solo me quedan dos[emoji17] Una honda cr 250 r de 2007 Y mi querida puch cobra m82 c recién restaurada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TIPER Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Aquí estoy con mi niña una Kawasaki Z750 del 2010 Saludos desde Alicante! Responder
DaniAvanti Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Yo ando con este juguete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas máquinas! La Cr me encanta y la cbr con ese Yoshimura debe sonar de vicio... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Yo tenía yoshimura en mi quad,honda trx 450 r de cross y esos escapes hacen magia[emoji385][emoji385][emoji385] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.