Portugues Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Por cierto Karacing,si quieres el manual,dame tu direcion de correos y te lo envio. Un saludo.Portugues. Responder
pablospace Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo una bandit 600 naked,pero no tengo fotos.... Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo la YAMAHA R6R 2006 de mi firma Responder
manuavant Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo tengo varias: Piaggio Beverly 500,para desplazamientos de trabajo por Madrid y alrededores Vespa 150 Sprint,de 1.964,restaurada a origen,y rematriculada VH,Vehiculo Histórico,para ir a concentraciones de clásicas,y dar relajantes paseitos por carreteras solitarias.... Montesa Enduro 360 H-7 militar(ex Bripac),para desfasar un poco por el campo... Hasta el lunes Triumph Street Triple 675...Muy divertida,pero muy pequeña de tamaño... Sustituida por Triumph Tiger 1050,Mas tranquila,mas espaciosa,para ir al fin del mundo..Ya os contaré cuando le haya andado unos miles de Kms Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo estoy esperando la mia, esta pedida¡¡¡ suzuki gsx r 600¡¡ Responder
zx81 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Honda NC35 (hay fotos pinchando en mi firma) y un escutre XMax Black 125 para moverme por ciudad. Vs Responder
BURNWEELS Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 las de mi firma zzr 600 zxr stinger 750 gsxr 600 k5 Responder
isma_B8 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas yo tengo una moto y un quad: -Bultaco sherpa 350 c.c , esta quiero restaurarla y tal, aver si me decido. Por otra parte ¿Podeis explicarme como va lo de 'vehiculo historico'? y algun sitio de Madrid o alrededores donde se pueda restaurar. -Yamaha Raptor 660r. Ahora estoy con el carnet de moto, el viernes me examino del ultimo examen y aunque en principio no podre conducirlas (por ley <_< ), ademas son carisimas, mis preferidas son: -Triumph Rocket III -Harley Davison Night Rod -Yamaha v-max Saludos. Responder
Coloso Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola coleguis moteros! Yo tengo un Buell XB 12 Ss. Mas maja...... <_< No tengo fotos aquí poruqe este es el ordenador del trabajo. Responder
isma_B8 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Madre mia lo que llevais algunos debajo del culo..... Un ole!!! por la v-max y por la Buell, sin despreciar al resto ehhh!! Un saludo. Responder
cmanuel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo tambien soy motero, Actualmente tengo una Honda CBR 1000 RR, 3 Vespas y un Vespino del 73 para restaurar. He sido motero desde los 14 años, y por mis manos han pasado ya varias, un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Habrá que empezar a pensar en decir que este post sin fotos no vale nada xD Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Aqui la mia, ya que pediais fotos¡¡ dos semanitas apenas la tengo¡¡ Responder
cmanuel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hay van unas fotos de mi burra, acompañada.... Saludooooosssss PD: Que conste que no me gusta correr,,,,, Responder
Arrows Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hay van unas fotos de mi burra, acompañada.... Saludooooosssss PD: Que conste que no me gusta correr,,,,, Pon una foto del escape....y me lo creeré.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.