Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues otro al saco... GSXR1000.

 

Salu2

 

Pues estarás al tanto de la campaña de cambio de bombas de freno, lo leí el otro día, parece algo chungo, están llamando a revisión a casi todas las GSXR de hace 10 años para acá...

Publicado

 

Pues otro al saco... GSXR1000.

 

Salu2

 

Pues estarás al tanto de la campaña de cambio de bombas de freno, lo leí el otro día, parece algo chungo, están llamando a revisión a casi todas las GSXR de hace 10 años para acá...

 

 

Las GSX siempre han dado problemas con las bombas, no es de ahora, se le van los retenes y se queda la maneta como si estuviese mal purgada.

Se nota sobre todo si se deja parada unas semanas sin moverla.

Publicado

 

 

Pues otro al saco... GSXR1000.

 

Salu2

 

Pues estarás al tanto de la campaña de cambio de bombas de freno, lo leí el otro día, parece algo chungo, están llamando a revisión a casi todas las GSXR de hace 10 años para acá...

Las GSX siempre han dado problemas con las bombas, no es de ahora, se le van los retenes y se queda la maneta como si estuviese mal purgada.

Se nota sobre todo si se deja parada unas semanas sin moverla.

Por eso han llamado a todas a revisión, de hace 10 años para acá.
Publicado (editado)

 

 

 

Pues otro al saco... GSXR1000.

 

Salu2

Pues estarás al tanto de la campaña de cambio de bombas de freno, lo leí el otro día, parece algo chungo, están llamando a revisión a casi todas las GSXR de hace 10 años para acá...

Las GSX siempre han dado problemas con las bombas, no es de ahora, se le van los retenes y se queda la maneta como si estuviese mal purgada.

Se nota sobre todo si se deja parada unas semanas sin moverla.

Por eso han llamado a todas a revisión, de hace 10 años para acá.

 

 

Ya, ya, si he leido lo que has puesto anteriormente. Cuando yo me refiero a que no es de ahora, me refiero que ese fallo lo tienen prácticamente "todas" las GSX´s desde finales de los 80 y comienzos de los 90 hasta nuestros días.

 

Es decir, de siempre o casi desde sus comienzos a mediados de los 80 han tenido ese problemilla, también es verdad que no son todas, claro!, pero si que es un problema bastante, bastante común.

 

Saludos

Editado por moreno100
Publicado

No sabría decirte, la única Suzuki que he conducido en toda mi vida ha sido una GSXR400RR SP2 y te aseguro que frenaba de maravilla. De todos modos al menos la marca se está haciendo cargo sin coste para el cliente y hablamos de motos de hace 10 años, con lo que "se están portando", aunque entre los chasis y esto se están cubriendo un poco de gloria.

 

Vs

Publicado

 

 

p1020443ck7.jpg

 

Vs

 

Joer y no te interesa dejarla como clasica? Para mi es una obra de arte de moto, la cual siemplemente con mirar ya es suficiente y por desgracia mucho no te darán a pesar de haber pocas, pero bueno es solo mi opinión, si la vendes tus razones tendras :good:

 

 

Usarla ya no la voy a usar, me cansé de ver sangre por las carreteras de curvas y no me compensa (será que me hago mayor), así que su destino era adornar una habitación, pero lo he hecho tan bien que no me cabe (no puedo girarla por un pasillo) así que prefiero que la disfrute otro.

 

Se valoran bastante bien, el tema es que hoy por hoy no hay demanda de nada, y esto no deja de ser un bicho con una cierta exclusividad que alguien tiene que buscar, tiene un mercado muy reducido, añádele que yo no regateo (me han ofrecido 200€ menos de lo que pido y sigue en el garaje), así que igual no se venden nunca.

 

Vs

 

 

Bueno pues una vez tomada la decisión, suerte con la venta!!! :good:

Publicado

Yo tengo una BMW R1200C en este estado, hasta que AXA decida indemnizarme debidamente (vamos, que el juez les obligue porque si es por ellos...):

 

 

8ebv.png

 

y una Honda RVF400, que la tengo en venta porque no le hago ni 100kms al año, voy a ver si me compro una R1200GSA para pisar un poco lo marrón, si AXA tiene a bien pagarme antes, entonces me la quedaré como recuerdo de juventud :D, os dejo un vídeo:

 

http://vimeo.com/72504502

 

p1020443ck7.jpg

 

Vs

 

jod**! vaya hostia te dio, tú estas bien, no?

 

Creía que era la RC45!, y es la NC35, me gusta un puñado esa moto. Buen aparato esa 400. Toda un clásica en breve, si es que no lo es ya.

 

Saludos.

Publicado

 

jod**! vaya hostia te dio, tú estas bien, no?

 

Creía que era la RC45!, y es la NC35, me gusta un puñado esa moto. Buen aparato esa 400. Toda un clásica en breve, si es que no lo es ya.

 

Saludos.

 

 

Pues como digo siempre...estaba mejor antes, pero vamos, para lo que podía haber sido no pasa de ser una anécdota. A la NC35 le quedan muchos años antes de ser clásica como tal, tiene el "honor" de ser la última V4-400 japonesa fabricada antes del cambio de legislación que mató este segmento en Japón, pero como te digo hasta 2019 ninguna NC35 será clásica (legalmente hablando, es decir, vehículo histórico) ya que se comenzó a comercializar en 1994 en versión RR, y en 1996 en versión RT (la misma pero con otro esquema de color).

 

Vs

Publicado

 

jod**! vaya hostia te dio, tú estas bien, no?

 

Creía que era la RC45!, y es la NC35, me gusta un puñado esa moto. Buen aparato esa 400. Toda un clásica en breve, si es que no lo es ya.

 

Saludos.

 

 

Pues como digo siempre...estaba mejor antes, pero vamos, para lo que podía haber sido no pasa de ser una anécdota. A la NC35 le quedan muchos años antes de ser clásica como tal, tiene el "honor" de ser la última V4-400 japonesa fabricada antes del cambio de legislación que mató este segmento en Japón, pero como te digo hasta 2019 ninguna NC35 será clásica (legalmente hablando, es decir, vehículo histórico) ya que se comenzó a comercializar en 1994 en versión RR, y en 1996 en versión RT (la misma pero con otro esquema de color).

 

Vs

Claro, por edad le queda, pero tiene todas las papeletas para ello. La verdad es que es preciosa la moto y bastante exclusiva, de ahí que se valore como valora.

 

Ráfagas!

 

Enviado desde mi P6

Publicado

 

Claro, por edad le queda, pero tiene todas las papeletas para ello. La verdad es que es preciosa la moto y bastante exclusiva, de ahí que se valore como valora.

 

Ráfagas!

 

Enviado desde mi P6

 

 

Recuerdo en 1994 comprar la revista Motociclismo, de cuando todavía comprar esa revista era emocionante, y allí Alan Cathcart probaba la NC35 en Japón, eran esas jodías pruebas de motos que nunca podríamos tener y que te dejaban babeando. Y conservo esa revista. Muchos años después me dije...¿por qué no? Y el sueño se hizo realidad. Así que clásica o no, para mí esa moto siempre será especial, un poco el símbolo de que todo es posible, solo es cuestión de tener paciencia y currárselo un poco :claugh:

 

Vs

Publicado

Buenas!!

 

Os dejo, un clásico del trial y con la que con 12 años aprendí a montar.

 

Espero restaurarla y dejarla perfecta en breve… Bultaco Sherpa 350 c.c

 

bul_1_zpsdc6213be.jpg

 

Bul_2_zps963a18b5.jpg

 

Saludos!!

Publicado

Que maravilla la azulita!!! Que Sherpa, madre mía!! Ponerla guapa te costará poco si se ve muy bien.

Yo vendí mi montesa Enduro125 y ni tengo una puñetera foto!!

 

 

 

A ver como reduzco para que entren las fotitos, ahora estos hierros y la negrita la he cambiado por una sh 125 abs que va de escándalo

 

Saludos

post-100973-0-42138600-1387541365_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.