Berlinés Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola, en la Audi cobrar unos 250€ por el alerón más unos 150€ por el pintado y montado. Me parace una pasada para tres trozos de plástico y he pensado que debería existir el mismo tipo de alerón pero que no sea el oficial, al fin y al cabo son tres plásticos y no debería tener ese precio, incluso al propio que me atendió en la Audi le parecía una pasada el precio fijado por nuestra marca favorita. Para los que no sepáis cuál es, se trata del alerón que es muy parecido al que trae de serie los nuevos b8. Una foto del alerón: http://cache.jalopnik.com/assets/resources...audi_rs4_mt.jpg Saludos y a ver si lo conseguimos con un precio adecuado. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 hofele creo que lo tenia!! Responder
GatunO Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tu coche es S-line? xq si es así el aleron de tres piezas del b7 no sirve Comprobado en recambios de AUDI... de hecho yo voy a buscarlo esta tarde. Un saludo (si lleva S-line supongo que habrá otro tipo... por cierto ya que voy el chaval tenia uno de carbono tambien, pero es solo una pieza y del conce tmb, lo vamos a probar para ver si sirve para el mio o para el S-line, de todas formas si te interesa algo mandame un mp! Responder
Berlinés Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola, mi coche no es sline, tiene el maletero normal, por lo que el de 3 piezas sí le sirve, lo tenemos en el catálogo que hay por el foro para el a4 berlina. Responder
juanma-08 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 la verdad eske es un poco caro, pero es el original. yo lo he comprado y me ha costado 218+ IVA y me han hecho un 10% de descuento. total unos 230€. si quieres este aleron es lo que hay. el mas parecido es el de hoffele y cuesta muchisimo mas que el original de recambios. Por otra parte para los que llevan S-line exterior no valen, y no intenteis hacer ninguna chapuza porque uno de por aqui le ha puesto a un s-line exterior el aleron fino, ese fino que parece una pestañita, y se ve el coche de pena. Le ha quedado fatalll Responder
alCorriente Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 la verdad eske es un poco caro, pero es el original. yo lo he comprado y me ha costado 218+ IVA y me han hecho un 10% de descuento. total unos 230€.si quieres este aleron es lo que hay. el mas parecido es el de hoffele y cuesta muchisimo mas que el original de recambios. Por otra parte para los que llevan S-line exterior no valen, y no intenteis hacer ninguna chapuza porque uno de por aqui le ha puesto a un s-line exterior el aleron fino, ese fino que parece una pestañita, y se ve el coche de pena. Le ha quedado fatalll A mi este me gusta.... 140€ en la pagina de ABT, a eso habra que sumarle IVA y portes Salu2 Responder
GatunO Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 la verdad eske es un poco caro, pero es el original. yo lo he comprado y me ha costado 218+ IVA y me han hecho un 10% de descuento. total unos 230€.si quieres este aleron es lo que hay. el mas parecido es el de hoffele y cuesta muchisimo mas que el original de recambios. Por otra parte para los que llevan S-line exterior no valen, y no intenteis hacer ninguna chapuza porque uno de por aqui le ha puesto a un s-line exterior el aleron fino, ese fino que parece una pestañita, y se ve el coche de pena. Le ha quedado fatalll A mi este me gusta.... 140€ en la pagina de ABT, a eso habra que sumarle IVA y portes Salu2 Se pone en unos 200 euros ese alerón... asi que en realidad el de la casa por 30 euros mas yo creo que merece la pena mi opinión eh... Cada uno con su gusto y su dinero... Responder
vigoro Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 por aqui vendian uno de carbono, original de audi por 200€ totalmente nuevo Responder
GatunO Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Me reitero si a alguien le interesa el de carbono d una pieza o el tres piezas normal que me mande un MP!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.