AIRIS Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 El tema es el siguiente, mi coche trae el equipo de audio Bose, pero mi duda es la siguiente, el equipo de audio Bose se refiere solo a los altavoces o tambien al propio aparato? Es que el aparato es el concert 2 pero al encenderlo en la pantalla pone Bose. Por eso no se si el aparato de audio es Bose tambien o pone solo eso pero es de audi Espero vuestras respuestas Responder
AIRIS Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 otra cosa con el equipo Bose no tendria que venir tambien un subwoofer? Responder
juasma4 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 La radio es de Audi, y si llevas Bose, llevas subwoofer. El mio lo lleva en la bandeja trasera, es bastante plano y pasa desapercibido. Saludos... Responder
AIRIS Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podrias indicarme en que parte de la bandeja trasera? es que yo estuve viendo y no me aparece nada. lo que si tiene instalado un en el lateral del maletero pero que no se ve, esta tapado, pero si te acercas si se oye. mi coche es un a3 Responder
galanot Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podrias indicarme en que parte de la bandeja trasera? es que yo estuve viendo y no me aparece nada. lo que si tiene instalado un en el lateral del maletero pero que no se ve, esta tapado, pero si te acercas si se oye. mi coche es un a3 En el A3 el subwoofer está detrás del guarnecido izquierdo del maletero. Si no llevas Bose también hay un altavoz para graves, pero es algo menos potente. saludos, g. Responder
AIRIS Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podrias indicarme en que parte de la bandeja trasera? es que yo estuve viendo y no me aparece nada. lo que si tiene instalado un en el lateral del maletero pero que no se ve, esta tapado, pero si te acercas si se oye. mi coche es un a3 En el A3 el subwoofer está detrás del guarnecido izquierdo del maletero. Si no llevas Bose también hay un altavoz para graves, pero es algo menos potente. saludos, g. Mi concert al encenderlo pone Bose, y los altavoces laterales delanteros tambien pone bose, y en el lateral del maletero izquiero hay un altavoz de graves o subwoofer pero que esta tapado por el tapizado. como se si es el de bose? Responder
Freestylero Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 la concert2 es identica en ambos casos es la q emite señal y amplifica los delanteros en el caso normal, el subwoofer amplifica los traseros y en el caso bose solo emite señal q amplifica el amplificador bose pra lso altavoces traseros y delanteros y el subwoofer solo se amplifica asi mismo PD: lo de q salga bose al encenderla es una chorrado depende solod e un cbale q va conectado por detras de la radio para q sepa lleva amplioficador bose y salga eso en pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.