hugoroskis Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola, me he dado un golpe en la puerta del copiloto, y en el desguaceque que me pilla mas cerca tienen una puerta por 100€, pero tengo una duda, mi coche es del 2003 osea el restyling, y la puerta que tienen alli es mas vieja. Que yo sepa es igual pero lo que si que me he fijado que cambia esque esta puerta tiene l manetapara abrir con cerradura para abrir con llave y la mia no lleva, ¿le puedo cambiar yla maneeta y dejarla como la llevo ahora? es facil? gracias Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 cuidadito.......el tuyo es restiling y parece q la del desguace es pre-restiling y cambian las manetas.....tambien hay pre-restiling con las manetas como las de los restiling.....eran los ultimos pre-restiling.....de todas maneras la puerta nueva vale 200 y pico euros....... Responder
hugoroskis Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero tendre algun problema al cambiarla? le podre poner mi maneta a esa puerta? Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 no...no puedes.....es hueco de la maneta es diferente....... Responder
hugoroskis Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 alguien sabe cuanto vale exactamente la puerta nueva?? la que tiene el hueco de la maneta grande pero con cerradura me vale? la mia es sin cerradura, pero el hueco para meter la mano es igual de grande. gracias Responder
santi c Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola pon la puerta asi no te compliques de todas formas no vas a usar la cerradura,q va en la maneta,si qu e te sirve,lo q no se es si puedes poner tu maneta pruebalo,suerte a yo tengo las puertas de un siestro q compre si las quieres tengo las dos las vendo por 40 euros cada una lo malo es q soy de palma de mallorca,jajjaja,de donde eres,saludos y suerte Responder
hugoroskis Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 puff... yo soy de valencia, de que color son? Responder
Freestylero Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 lo mejor llamar al concesionario y q te digan precio Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Ojo, la puerta solo viene su estructura como pieza nueva, o sea, el panel con su parte interna, nada de molduras ni mecanismos interiores al igual que el marco, ni elevaluna, ni refuerzos interiores ni nada. Una vez pintada la nueva o la de segunda pero restyling como es tu caso, tan solo has de desmontar y montar los accesorios viendo que no haya nada tocado interiormente. La puerta según guía de tasaciones cuesta 252,50 aparte su IVA. Saludos. Responder
hugoroskis Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 gracias, pero ya llame ayer por la tarde al concesionario, ya tengo una de desguace que supongo qu si que me valdra. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.