Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me he dado un golpe en la puerta del copiloto, y en el desguaceque que me pilla mas cerca tienen una puerta por 100€, pero tengo una duda, mi coche es del 2003 osea el restyling, y la puerta que tienen alli es mas vieja. Que yo sepa es igual pero lo que si que me he fijado que cambia esque esta puerta tiene l manetapara abrir con cerradura para abrir con llave y la mia no lleva, ¿le puedo cambiar yla maneeta y dejarla como la llevo ahora? es facil?

gracias

Publicado

cuidadito.......el tuyo es restiling y parece q la del desguace es pre-restiling y cambian las manetas.....tambien hay pre-restiling con las manetas como las de los restiling.....eran los ultimos pre-restiling.....de todas maneras la puerta nueva vale 200 y pico euros.......

Publicado

hola pon la puerta asi no te compliques de todas formas no vas a usar la cerradura,q va en la maneta,si qu e te sirve,lo q no se es si puedes poner tu maneta pruebalo,suerte a yo tengo las puertas de un siestro q compre si las quieres tengo las dos las vendo por 40 euros cada una lo malo es q soy de palma de mallorca,jajjaja,de donde eres,saludos y suerte

Publicado

Ojo, la puerta solo viene su estructura como pieza nueva, o sea, el panel con su parte interna, nada de molduras ni mecanismos interiores al igual que el marco, ni elevaluna, ni refuerzos interiores ni nada.

Una vez pintada la nueva o la de segunda pero restyling como es tu caso, tan solo has de desmontar y montar los accesorios viendo que no haya nada tocado interiormente.

La puerta según guía de tasaciones cuesta 252,50 aparte su IVA.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.