Jump to content

MÁS CAMBIOS


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues gracias a los compañeros West, Kolari y Dycal han sido posibles estos últimos cambios, con sus conocimientos y consejos hemos conseguido darle un buen cambio a mi niño, que la verdad es que parece otro, una forma más barata de cambiar de coche.................aunque barata barata tampoco :thumbsup:

 

La primera parte de la mod ha consistido en cambiar todo el frontal por el del S6, con los famosos Leds, funcionando a dos intensidades, día y noche y sin fallos en el FIS, cosa también muy importante.

 

Esto ha sido posible poniendo un conmutador de 3 posiciones (100%, 50% y 0) debajo del volante (sitio accesible pero discreto para que no se vea), para encender y apagar a gusto, además conectado a encendido, para que al quitar contacto se apaguen y nada más darlo se encienda, además pudiendo encender y apagar cuando uno quiera con el botón y a la intesidad que se quiera, más que nada por la noche se baja porque lucen un montón o se apagan, como uno prefiera.

Esta es una forma sencilla de ponerlo, es cierto que hay que darle al botón, pero no hay que tener cajas controladoras, ni centralitas, ni nada de eso, hay que perder un segundo con el botoncillo solamente para el cambio a la noche o al revés, porque el resto del día va automático con el contacto.

 

Aquí os pongo unas fotillos

 

post-42464-1256825652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También le hemos puesto los espejitos, no son de aluminio pulido, pero son opriginales Audi no se de que modelo, quedan bastante bien la verdad, los mejores que he visto sin ser los de aluminio, me los vendió un compañero que si queréis por MP os puedo pasar quien es y le preguntais el modelo.

 

post-42464-1256826863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y una vista de perfil de todo, aquí se ven los nuevos cambios y los anteriores para quien no viera la presentación (llantas, muelles -4 cms, colas de escape, pinzas rojas.....)

 

post-42464-1256827307.jpg

 

Esto es todo de momento, espero que os guste y si necesitáis saber algo no dudeis en preguntar.

 

Gracias y un saludo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Jose32. Una chulada. Al final ha merecido la pena la espera y las vueltas dadas.

 

Qué carácter con esa delantera. Y qué bonito queda el difusor trasero con la rejilla esa negra, eh? Idea de Dycal, por supuesto.

 

Una pregunta, el alerón ese dónde lo has conseguido? Veo que le queda muy bien y que no levanta demasiado hacia arriba y sí para atrás que es lo que estoy buscando. Tiene muy buena pinta.

 

Venga, a disfrutarlo. Ya verás que con esos cambios ahora corre más y gasta menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Jose32. Una chulada. Al final ha merecido la pena la espera y las vueltas dadas.

 

Qué carácter con esa delantera. Y qué bonito queda el difusor trasero con la rejilla esa negra, eh? Idea de Dycal, por supuesto.

 

Una pregunta, el alerón ese dónde lo has conseguido? Veo que le queda muy bien y que no levanta demasiado hacia arriba y sí para atrás que es lo que estoy buscando. Tiene muy buena pinta.

 

Venga, a disfrutarlo. Ya verás que con esos cambios ahora corre más y gasta menos.

 

Un saludo

Jajajaja, seguro, eso es lo que le digo a mi mujer.......aunque no se lo cree ni ella.

 

El aleroncito lo compré en Autos El dorado, por 49€, tienen página pero si quieresw te paso por MP el teléfono.

 

Un abrazo y gracias por todo:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo te ha quedado!! :flwrs:;):thumbsup: El difusor trasero me gusta...¿es el original del A6? ¿y la rejilla la llevaba o se la has puesto en plan brico? La verdad es que gana mucho. Aunque ya que lo tienes como un S6 podías quitarle el 3.2 de atrás y poner S6, ¿no?

:harhar::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.