Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por problemas de conexión, llevo unos días "fuera de bolos". Llego un poco tarde para felicitarte pero la tecnología...ya sabes, es así...

 

Pues eso enhorabuena por los cambios, espectacular.


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por problemas de conexión, llevo unos días "fuera de bolos". Llego un poco tarde para felicitarte pero la tecnología...ya sabes, es así...

 

Pues eso enhorabuena por los cambios, espectacular.

Gracias compi, tú tienes mucha "culpa" de ello :p

 

Un abrazo :laugh:

Publicado (editado)

A ver que nos liamos.

 

Estamos llamando automático a que se controle desde el MMI y que se atenúen ellos sólos cuando se activan las luces principales? Así es como lo llevo yo.

 

El pulsador ese me lo pusieron para apagar los leds, por la noche, rápidamente en caso de "emergencia" sin tener que pasar por el MMI: Car, ruleta, iluminación exterior, luz de marcha diurna, etc... Para evitar eso, por la noche, llevo ese "micro" interruptor metido en uno de los agujeros que ya vienen hechos en el guarnecido que hay debajo del volante. Si doy al botón ese de día no hace nada y los leds siguen encendidos, pero por la noche, cuando están los xenon activos, le doy y se apagan los leds.

 

Así lo llevo yo.

 

- Con la luz de marcha diurna activada en el MMI.

- De día (sin xenon) iluminan al 100%

- De noche se atenúan al 50%

- Antinieblas: tiro del conmutador y se ponen al 100%, sea de día o de noche.

- Coming-leaving: 100%

- Ínterruptor: sólo los apaga de noche, de día no.

 

- Con la luz de marcha diurna sin activar en el MMI

- No funciona nada, ni el interruptor hace nada.

 

 

Edito: Se me olvidaba. Lo que decía de emergencia es porque el que me los puso los llevaba también puestos en su A6 y me comentó que le estaban parando mucho por la noche por el tema de los leds y que ya cansado, directamente, los apagaba si veía llegar las complicaciones. También es verdad que yo los tengo ya desde hace un tiempo y nunca los he tenido que apagar de esa forma. Es más, nunca los he tenido que apagar en general. Siempre llevo DLR en el MMI activado.

 

Un saludo

Editado por west
Publicado (editado)

Yo creo que para evitar problemas debía ir como de serie: de noche los leds apagados excepto cuando haya niebla, porque si no "la autoridad" cree que llevas los antinieblas puestos cuando no se debe y eso no está permitido=multa que te cascan. De hecho, y según pone EN ESTE ARTÍCULO SOBRE EL S6,

 

La luz diurna (obligatoria en algunos países) en los faros del S6 se emite con cinco diodos colocados en cada lado de la parte baja del paragolpes; el consumo de los diodos es menor que el de una bombilla de gas o de filamento. Son unas luces muy llamativas, que cumplen bien la función de ayudar a ver al coche.

Por motivos decorativos («la posición baja de las luces de día le da al coche una apariencia dramáticamente plana»), los faros antiniebla dejan de estar en la parte más baja y quedan integrados en los faros principales. En principio, cuanto más bajo esté un faro antiniebla más eficaz es, porque la niebla raramente está al ras del suelo. Los faros de xenón son equipo de serie y el sistema de iluminación en curva es opcional.

 

el S6 lleva los antinieblas integrados en los faros, por lo que se supone que los leds de noche van apagados y no ejercen de antinieblas...

:cfsd1:;)

Editado por marmotapower
Publicado

Jose el coche te ha quedado :thumbsup::flwrs::laugh: , eso si yo doy de fe que el coche va como un avion, ese 3.2 es una gozada y Quattro!!!!!! te acuerdas del DTM, eh????

En Esquiroz hay que mojar el restyling del A6 :lol2::lol2:

 

Un abrazo

Publicado

Gracias mezquita, un saludo compi

 

Aleeeeeex, que tal colegui???, me alegro de que te guste, tú lo conoces bien en persona y el viernes nos vemos y a ver que te parece en vivo.

 

Un abrazo majete :thumbsup:

Publicado

Que tal amigos, deciros que teniendo este finde tiempo y realizando varias pruebas, creo que tengo que atenuar aún más la luz para la noche, conduciendo otro coche delante del mío y probando a diferentes distancias molesta a veces, creo que puede aún deslumbrar algo, por lo que tendré que llevarlo a bajar esa intensidad un poco más, no creo que llegue al 50% y si lo hace lo quiero bajar más. Decir de todas formas que para mi gusto de noche es un poco cantada porque parece una feria con tantas luces y no creo que lo lleve mucho puesto, pero por si alguna vez me da la neura y ya que está hecha la instalación a doble intensidad lo quiero bajar más.

 

Un saludo :flwrs:

Publicado

[HOLA COMPAÑERO...muy guapo el coche el mio es casi igual al tuyo jeje.... te queria hacer una pregunta le puse llantas 20" y yebo 1 año buscando muelles para bajarlo y no los e encontrado por ningun lado... si fueras tan amable de decirme donde conseguirlos :notworthy: ...... saludos y a disfrutar esa makina gasolina que tienes que va de lujooooooooooo :thumbsup:

Publicado
[HOLA COMPAÑERO...muy guapo el coche el mio es casi igual al tuyo jeje.... te queria hacer una pregunta le puse llantas 20" y yebo 1 año buscando muelles para bajarlo y no los e encontrado por ningun lado... si fueras tan amable de decirme donde conseguirlos :laugh: ...... saludos y a disfrutar esa makina gasolina que tienes que va de lujooooooooooo :innocent:

Muy buenas compi, encantado de saludarte y pon alguna fotillo con esa 20", debe ser tremendo.

 

Los muelles son H&R para este modelo y me los trajeron sin problemas, pregunta por esta marca que seguro que te los consiguen, si no fuera así, me lo dices y te paso el teléfono de donde yo los monté, que aunque es de Barcelona te los manda fijo.

 

Un saludo :notworthy:

  • 1 mes más tarde...
Publicado
Bueno y una vista de perfil de todo, aquí se ven los nuevos cambios y los anteriores para quien no viera la presentación (llantas, muelles -4 cms, colas de escape, pinzas rojas.....)

 

post-42464-1256827307.jpg

 

Esto es todo de momento, espero que os guste y si necesitáis saber algo no dudeis en preguntar.

 

Gracias y un saludo :drooling:

 

Hola, yo tengo un 2.7 TDI de 2005 con la suspensión normal con llantas de 18¨, queda muy alto, parece un allroad. He visto que has cambiado los muelles, me gustaria bajar un poco el coche, unos 2 cm, más no podré por la rampa de mi garaje, pero solo con cambiar muelles es suficiente ?.............. ó tambien hay que cambiar amortiguadores ?

 

Que muelles pondrias ?

 

Saludos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

no es por nada, -..... pero, NO SABEIS LO QUE IMPRESIONA TENER DETRAS CERQUITA ESE FRONTAL....... aunque sea subiendo un puerto y "sabiendome" con cierta ventaja por llevar debajo del pie casi 50 de par y 330 cv.... pero es que el FRONTAL de Jose, como el de algunos más e vosotros...

 

 

 

 

ACOJONA!!!!! si lo llevas cerquita....... :drool: :thumbsup::thumbsup:

  • 1 mes más tarde...
Publicado
También le hemos puesto los espejitos, no son de aluminio pulido, pero son opriginales Audi no se de que modelo, quedan bastante bien la verdad, los mejores que he visto sin ser los de aluminio, me los vendió un compañero que si queréis por MP os puedo pasar quien es y le preguntais el modelo.

 

post-42464-1256826863.jpg

 

Me interesan las tapas de los retrovisores, son fáciles de cambiar??? hay algún brico del cambio?

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.