Jump to content

alguien sabe como se desmontan estas dos piezas?????


ellobo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui asi que ante todo me voy a disculpar por si he metido este post en un lugar erroneo, en segundo lugar me presento, soy de Alicante y tengo un audi A3 1.9 TDi ambition 130CV desde hace unos ocho años, el coche esta bien en general, descontando algun arañazo en el exterior y el detalle que voy a comentar a continuacion que me trae de cabeza desde hace años.

 

El caso es que tengo un quemazo justo en la parte de encima del cenicero del coche, la pieza es de plastico y le coloque una pegatina para disimular pero no me convence para nada asi que he decidido pintar las cinco piezas de que se compone "la consola central", creo que se llama asi, corregidme si me equivoco, pero solo soy capaz de desmontar tres de estas piezas, la superior y las dos que van a ambos lados de la radio, por tanto me falta la parte del climatizador y la de este pequeño compartimento, si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho.

 

esta es la pieza en cuestion

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...s/attach_ok.pngpost-50624-1256830124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ellobo, bienvenido al foro.

Yo lo siento, no tengo ni idea de como desmontarlo, pero no desesperes, que por aquí hay un montón de gente que sabe como hacerlo de haber cambiado la consola central o de haberse puesto un RNS-E y cosas así, así que ya verás como alguien te echa un cable.

 

Lo dicho bienvenido y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!

Para desmontar el porta-objetos y el clima, es muy facil, primero tienes que abrir la tapa del porta-objetos y veras que en el borde superior que quedaria entre la tapa y el propio hueco, tienes como dos pequeños orificios, por ahi con dos destornilladores planos y finos, tienes que meterlos para hacer saltar unas pestañas que lo sujetan, una vez lo tengas estiras hacia fuera y sale sin problema.

 

Para sacar el clima, una vez desmontes el porta-objetos, sujetas bien el clima y estiras hacia fuera, tan solo va a presion con 4 pestañas una cerca de cada angulo, ya lo veras cuando desmontes el porta-objetos.

 

Espero haberte ayudado. Si no lo consigues dimelo y hablamos ok?

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como acaban de decir

 

pero bueno , yo por lo normal quito primero el clima

con el porteobjetos a medio abrir , meto los dedos y tiro del clima

 

y el porta objetos , como bien dicen , tiene dos espacios en la parte superior mirado desde dentro

quizas hasta con los dedos lo saques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, la verdad es que era mas facil de lo que pensaba, las dos pestañas del portaobjetos las habia encontrao ya pero ni se me habia pasao por la cabeza que asi se desmontaba, y el clima me daba rollo tirarle por si salia todo el armatoste pero ahora que me habeis sacado de dudas lo hare y ya colgare una foto del resultado final, aver si tengo tiempo este finde de hacerlo, gracias amigos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese radiocassete hay q actualizarlo,eh! jeje

dale candela a ese restyling q puede quedar muy guapo

 

pues empezar poniendole una radiod e cd mp3 o la propia concert2 q esteticamente es lo q mejor queda

y si luego quieres pasar a otro nivel ponerle la rns-e

 

aqui te pongo dos fotos de mi consola central hace un año y la actual

todo gracias a este foro y a los grandes amigos q tengo por aqui

post-593-1256913180.jpg

post-593-1256913190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese radiocassete hay q actualizarlo,eh! jeje

dale candela a ese restyling q puede quedar muy guapo

 

pues empezar poniendole una radiod e cd mp3 o la propia concert2 q esteticamente es lo q mejor queda

y si luego quieres pasar a otro nivel ponerle la rns-e

 

aqui te pongo dos fotos de mi consola central hace un año y la actual

todo gracias a este foro y a los grandes amigos q tengo por aqui

 

Pero bueno, que hacias tú por la calle Costa Rica?, jejejejejejeje, ahí viven mis padres y voy bastante (claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese radiocassete hay q actualizarlo,eh! jeje

dale candela a ese restyling q puede quedar muy guapo

 

pues empezar poniendole una radiod e cd mp3 o la propia concert2 q esteticamente es lo q mejor queda

y si luego quieres pasar a otro nivel ponerle la rns-e

 

aqui te pongo dos fotos de mi consola central hace un año y la actual

todo gracias a este foro y a los grandes amigos q tengo por aqui

 

 

jejeje, pos si que hay que actualizar el casete, la verdad es que me lo pusieron de serie en la casa y lleva cargador de 6 cds pero en cuanto tenga un poco de pasta pensaba colocarle uno nuevo ya que queda un poco pereto esa entrada para cintas en to el frontal, toda la gente se queda loca pq piensa que le meto cintas, jeje, gracias por la sugerencia :ranting2:

post-50624-1257150093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, voy a colocar unas fotos de lo que he hecho este finde, he quitado la mayor parte de la consola central, me ha faltado la tapa del climatizador que me he vuelto loco buscando un destornillador apropiado para sacarla pero no hay manera, sera pq no debo de quitarla, jeje, no vaya a ser que luego me sobren piezas...

 

estas son las piezas pintadas, voy a esperar un par de dias mas antes de colocarlas y la semana que viene pintare la tapa del climatizador, cruzare los dedos para que quede como espero pq me parece que tendre que pintarla directamente dentro del coche, pues nada, la paciente de mi novia tendra que hacer de chofer unos dias, <_< ya pondre fotos del trabajo terminado, hasta entonces si alguien tiene alguna idea o critica construcitva que aportar se aceptara, gracias

post-50624-1257150287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente no me gusta

pero bueno si te gusta a ti q eres el q va a ir montado en él

 

yo a lo sumo hubiese puesto negro piano, pero rojo-naranja....queda mas de ibiza tuning q de un A3

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.