Jump to content

alguien sabe como se desmontan estas dos piezas?????


ellobo

Publicaciones recomendadas

gracias por los comentarios, a mi tb me gustaba de serie pero estaba ya un poco cansado de tanta oscuridad y queria darle un poco de alegria al interior, que son ya casi nueve años viendo todos los dias plastico negro, esta claro que en fotos no se puede apreciar bien la terminacion ya que el flash distorsiona el color real pero en vivo queda mortal, para nada parece un ibiza tunning, mi hermana tiene un ibiza y aunque pintara el interior de mi audi de amarillo piolin, jejeje, la elegancia de audi sigue presente, (bueno, igual en amarillo piolin quedaria un poco chungo, jejeje) en cuanto al color, el tono es exactamente el mismo que el del exterior, lo compre en ese color pq me parecia un color muy original y poco visto, entre rojo y naranja, de echo en toda la vida del coche solo he visto uno que fuera del mismo tono exactamente, de todas formas aun no esta terminado, este fin de semana lo voy a desmontar otra vez para lijar un par de imperfecciones y rematar las terminaciones de manera que quedara como si fuera de serie.

 

se agradecen criticas siempre que sean constructivas y por supuesto sugerencias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al final vais a tener razon, ya me he rayao, jeje, es demasiado chillon, y mas teniendo en cuenta que a mi me gustan los interiores vistosos en cuanto a que se aprecie un cambio, pero que no den el cante y no se sepa bien si la terminacion es asi de casa o no, he decidido que voy a pintarlo de negro efecto metalizado ya que combinaran mejor con los pedales que tengo para ponerle que son unos ekken cromados muy guapos, ya colgare fotos despues del fin de semana del resultado final, gracias a todos por vuestros comentarios

 

estos son los pedales que me he pillao

post-50624-1257351615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente cogía las piezas pintadas, las lijaba con esmero y las pintaba en negro piano (negro brillo). Te quedará bonito y elegante. Ahora mismo no queda nada bien. Te lo digo del modo más constructivo posible :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.