Legenyepes Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues eso una dudilla de lo mas tonta, hace un mes o asi un forero, pregunto que cuantas unidades de S2 ABY se habian construido, con referencia a un siniestro que tuvo y demas. Mi pregunta del millon es la siguiente, las 1570 unidades que dice la pagina S2 central a que se deben, a las construidas para todo el mundo a las vendidas en alguna zona en concreto o a que particularmente??? Saludos Responder
micrillo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 s2 coupe aby fueron mil y pico si, pero hay otros mil y pico de s2 avant y otro tanto de s2 sedan (ABY) de 3b se fabricaron creo que unas 5800uds Estas unidades salieron para todo el mundo......en total casi 10.000 Pues eso una dudilla de lo mas tonta, hace un mes o asi un forero, pregunto que cuantas unidades de S2 ABY se habian construido, con referencia a un siniestro que tuvo y demas.Mi pregunta del millon es la siguiente, las 1570 unidades que dice la pagina S2 central a que se deben, a las construidas para todo el mundo a las vendidas en alguna zona en concreto o a que particularmente??? Saludos Responder
Legenyepes Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 s2 coupe aby fueron mil y pico si, pero hay otros mil y pico de s2 avant y otro tanto de s2 sedan (ABY) de 3b se fabricaron creo que unas 5800uds Estas unidades salieron para todo el mundo......en total casi 10.000 Pues eso una dudilla de lo mas tonta, hace un mes o asi un forero, pregunto que cuantas unidades de S2 ABY se habian construido, con referencia a un siniestro que tuvo y demas.Mi pregunta del millon es la siguiente, las 1570 unidades que dice la pagina S2 central a que se deben, a las construidas para todo el mundo a las vendidas en alguna zona en concreto o a que particularmente??? Saludos Ok ok entonces del ABY se vendieron segun s2central 1570 und. cosa que esta bastante bien si es para todo el mundo, un futuro muy cercano clasico de coleccion gg Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Siiiiiiiii sera bastante exclusivo, si contamos las que ya estaran destruidas.. SS22 Responder
lagarto Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUNTOS 100 S4, se fabricaron? Responder
A.S.G Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 s2 coupe aby fueron mil y pico si, pero hay otros mil y pico de s2 avant y otro tanto de s2 sedan (ABY) de 3b se fabricaron creo que unas 5800uds Estas unidades salieron para todo el mundo......en total casi 10.000 Pues eso una dudilla de lo mas tonta, hace un mes o asi un forero, pregunto que cuantas unidades de S2 ABY se habian construido, con referencia a un siniestro que tuvo y demas.Mi pregunta del millon es la siguiente, las 1570 unidades que dice la pagina S2 central a que se deben, a las construidas para todo el mundo a las vendidas en alguna zona en concreto o a que particularmente??? Saludos Ok ok entonces del ABY se vendieron segun s2central 1570 und. cosa que esta bastante bien si es para todo el mundo, un futuro muy cercano clasico de coleccion gg Saludos Exacto, 1570 unidades para todo el mundo (si no recuerdo mal). saludos Responder
PANTAH Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Cualquiera de ellos se ha hecho en una tirada pequeña aunque nos vayamos a los 5000 y pico del 3b así que a la larga unos u otros serán de colección Responder
micrillo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ejejej+1 ....aqui en vigo esta la factoria de citroën........del modelo ciitroën picassocreo que llevan fabricadas 1.500.000uds....frente a nuestras miseras 9.000 o 10.000uds.esto es un ejemplo de lo exclusivos que son nuestros coches ajajajajja y de la c15 llevan milloooooooones....se sigue fabricando para africa, ya que de todos los mods de citroën, es la única que soporta las enormes oscilaciones termicas deldesierto sinque agriete el chasis.....hay una oscilacion diaria de 40ºC!!!...es lo que tiene tener amigos citronianos, que te enteras de estas anecdotas........bueno y que en el turno del viernes los operarios hacen botellón en la cadena de montaje....camuflan los cubatas en las latas de cocacola (Verídico) Cualquiera de ellos se ha hecho en una tirada pequeña aunque nos vayamos a los 5000 y pico del 3b así que a la larga unos u otros serán de colección Responder
S3_210 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ejejej+1 ....aqui en vigo esta la factoria de citroën........del modelo ciitroën picassocreo que llevan fabricadas 1.500.000uds....frente a nuestras miseras 9.000 o 10.000uds.esto es un ejemplo de lo exclusivos que son nuestros coches ajajajajja y de la c15 llevan milloooooooones....se sigue fabricando para africa, ya que de todos los mods de citroën, es la única que soporta las enormes oscilaciones termicas deldesierto sinque agriete el chasis.....hay una oscilacion diaria de 40ºC!!!...es lo que tiene tener amigos citronianos, que te enteras de estas anecdotas........bueno y que en el turno del viernes los operarios hacen botellón en la cadena de montaje....camuflan los cubatas en las latas de cocacola (Verídico) Cualquiera de ellos se ha hecho en una tirada pequeña aunque nos vayamos a los 5000 y pico del 3b así que a la larga unos u otros serán de colección Oye, ¿Y del S3 8L cuantas unidades se construyeron? Solo por curiosidad. Responder
supragolf Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ¿Donde se podrian ver las cantidades de fabricacion de, por ejemplo, las diferentes motorizaciones del Audi Coupe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.