heaveninmoTTion Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bienvenido!! y enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo. Si las llantas son de 16": bienvenido al de momento mi club 16", puesto que creo que soy de los pocos que quedan con esta llanta... he dicho bien...de momento... cualquier duda que tengas ya sabes... un saludoooo Gracias. Si, tiempo al tiempo... Bye² /C Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 BenvenuTTi de nuevo :blink: :o EfestivamenTTe... azul Denim ;D .... el color masd veloz :D !!!! La duda que tengas .. si se sabe algo x aqui .. ya sabes .... Un saludote !!!! Robo Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Enhorabuena!, yo también pertenezco al club denim del foro Responder
TheShadow Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Mas pequeñines en el Foro, Mumm, esto se va animando, espero te guste mecanica y trastear, aqui vas a aprender mucho. Bienvenido. Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Yo te aconsejaria unas RS4 en 18" aunq estan ya un poco vistas...creo q le quedan geniales. Te pongo una fotico Responder
TheShadow Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Efectivamente RS4, 18" son las mas molonas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Yo te aconsejaria unas RS4 en 18" aunq estan ya un poco vistas...creo q le quedan geniales.Te pongo una fotico Me lo pensaré....... mmmh.... ya!! Ok, me las pido para reyes!! Lo cierto, es que me estoy enganchando aquí; y ya quiero cambiar medio coche... aunque no os preocupeis, no me va el truñing!! no estropearé el TT. /C PD: Cada día me gusta más mi TT Responder
tarirotariro Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Bienvenido Responder
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 En el foro de compraventa venden unas RS4 replica.... Bonito coche! Responder
Burtonboy Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bienvenido, Welcome, Benvingut! bonito coche! estoy con canim con zapatos nuevos cambia mucho la cosa. Aunque calcetines y zapatos....se te dispara la bromita. Animo con los cambios! Responder
Bomarang Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Bienvenido !!!! Un TT más en nuestras filas...a disfrutar de él pero cuidadín con la carretera, que cada vez hay más peligro....Te doy una idea más en cuanto al tema de las llantas. Son unas réplica del nuevo A8 en 18" (si quieres ver más fotos míralas AQUI. Un saludo Editado 13 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
JoseTTR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bienvenido.... Y cuidado que el foro engancha, jeje Saludos Responder
TTjorge Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bienvenido!!!! ya tenemos otro Azul Denim!!!! como veras yo también tengo uno con ese colorcito tan presioso, Enhorabuena por el coche y si necesitas algo a ver si podemos ayudarte. Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por la bienvenida Cierto JoseTTR, el foro engancha... hoy voy a poner algunos posts Nos vemos en la KDD!! Saludos... /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo te aconsejaria unas RS4 en 18" aunq estan ya un poco vistas...creo q le quedan geniales.Te pongo una fotico Hoy he hechado un vistazo en NORAUTO y: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=20784&st=0& /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.