Legenyepes Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola pues que viendo paginas de S2 en una, concretamente rsmodels.net e visto esta foto y creo que no e visto ninguno que lo llevara, sera errata o no, alguien tiene asi las ventanillas traseras??? la verdad esque no se porq no los llevan todos, si asta los primeros renault megane coupe los tenian y electricas. Saludos Responder
JAVI74 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Hola amigo, yo lo tengo, es un extra como opcion a la compra de nuevo. Adjunto foto del mio. Son electricas y funcionan como el primer dia Un saludo Editado 29 de Octubre del 2009 por JAVI74 Responder
micrillo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pues si, que sepas que era un extra del aby.....el de mi colega lo tiene Hola pues que viendo paginas de S2 en una, concretamente rsmodels.net e visto esta foto y creo que no e visto ninguno que lo llevara, sera errata o no, alguien tiene asi las ventanillas traseras??? la verdad esque no se porq no los llevan todos, si asta los primeros renault megane coupe los tenian y electricas. Saludos Responder
JAVI74 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pues si, que sepas que era un extra del aby.....el de mi colega lo tiene Hola pues que viendo paginas de S2 en una, concretamente rsmodels.net e visto esta foto y creo que no e visto ninguno que lo llevara, sera errata o no, alguien tiene asi las ventanillas traseras??? la verdad esque no se porq no los llevan todos, si asta los primeros renault megane coupe los tenian y electricas. Saludos Tambien se monto en el 3B, yo lo tengo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Es un detalle que está chulo a pesar de no ser especialmente funcional... Responder
Legenyepes Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues si funcional tendra poco pero esta bien, una lastima pero poco a poco voy encontrando + y + cosas que no lleva el S2 ABY que me voy a agenciar para dentro de 10 dias + o -. Pues y yo pensaba que los extras eran cosa del nuevo siglo gg Saludos y gracias por todas la aclaraciones Responder
Legenyepes Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola amigo, yo lo tengo, es un extra como opcion a la compra de nuevo. Adjunto foto del mio. Son electricas y funcionan como el primer dia Un saludo Ah por cierto javi nose si podre, aun no me e mencionado al respecto pero como para la KDD catalana pueda y tengo el S2 intentare ir aunque es un palizon tremendo de Murcia para aya y encima este año ya e ido 3 veces y la parienta se queja gg Saludos Responder
JAVI74 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola amigo, yo lo tengo, es un extra como opcion a la compra de nuevo. Adjunto foto del mio. Son electricas y funcionan como el primer dia Un saludo Ah por cierto javi nose si podre, aun no me e mencionado al respecto pero como para la KDD catalana pueda y tengo el S2 intentare ir aunque es un palizon tremendo de Murcia para aya y encima este año ya e ido 3 veces y la parienta se queja gg Saludos Seria un lujo tener la presencia tuya, espero se anime gente de todas partes. Ya diras sobre el tema Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.