Invitado Piñazo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola , este lunes me tengo que decidir por uno de estos dos coches , que son los que tiene en stock el concesionario que mejor precio me hace . Los dos me salen muy parecidos de precio 28.200 el S-line y 28.600 el DSG. Lo ideal seria tener todo junto pero como no puede ser por precio y por los tres meses de espera.Me gustaria me dierais vuestra opinion y si alguno los a probado que me comente sus impresiones . Que opinais sobre la fiabilidad de la caja ?¿. El tema del cambio de aceite a los 60m km lo conozco y su evolucion. Alguien lo ha probado - Fallos - Averias-. Un saludo , Iñaki Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo me quedo con el que tiene DSG, prefiero tener un cambio aut de última generación a tener el paq S-Line, que está muy chulo......pero el DSG con las levas detrás del volante........tiene que ser la caña!!!!!! Responder
Invitado Piñazo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Y sobre la fiabilidad del DSG que opinas. A favor del DSG veo : -Todo lo que hemos leido en las revistas ; Funcionamiento excepcinalmente suave y rapido . -Protege el motor de regimenes inadecuados . Sabeis si en frio los regimenes de cambio de marcha varian. -Comodidad de conduccion , sobre todo en ciudad. En contra: -Con este motor 2.0TDI la caja ya esta un poco apretada en cuanto al par max. para el cual esta diseñada (no recuerdo esta cifra pero creo que anda por los 34Nm). -Ese cambio de aceite , ¿cuanto nos van a clavar ? -Fiabilidad todavia sin contrastar .¿Conoceis a alguien que le haya fallado?. No obstante sime he decidido por ello es pq creo que es una marca de fiar y pq el diseño del · me en canta . Saludos y gracias gelete por tu aportacion Responder
bas2800 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo pillaria mejor el DSG, pq sera ademas el ambition q es chulisimo tambien. Me fijaria tambien en el interior de los coches, el color...........pero a no ser q fuera horrible el DSG, me lo cogia sin dudarlo. Salu2 Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 No he visto a nadie de los que tienen DSG en su A3 del foro quejarse. Lo del aceite, creo que lo normal en cualquier automático, creo que el 2.0TDI es un motor con el que se puede disfrutar mucho con ese cambio, en cuanto a los regímenes en frio, el coche coge temperatura rápido y yo no tengo en cuenta nunca este aspecto, es una pega insignificante, eso no creo que sea excusa para no coger el DSG. Yo en tu lugar no lo dudaba.....DSG!! Responder
A3man Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Esto tiene facil respuesta jeje. Si quieres mas calidad de conducción el DSG, y si vas mas suave y te gusta lucir mucho el coche el S-line. (yo me quedaria con el DSG). Un Saludo!! Responder
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo pillaría el DSG, tiene que ser la bomba. Sólo he probado el DSG en un Golf 1.9 TDI y me encantó. Supongo que con el 2.0 tiene que ir mejor todavía. Ya nos contarás. Saludos. RAFA Responder
Manu Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 DSG sin duda. Todo lo que he oido y leido sobre este cambio son maravillas. Tanto es así que a veces pienso que debería cambiar mi coche por uno con DSG, y eso que yo nunca me he planteado un automático, pero poco a poco se van imponiendo. Con el DSG podrás disfrutar y "presumir" de la tecnología más avanzada del momento. El paque s-line, con todos mis respetos a los que lo tienen, y a pesar de que me gusta muchisimo, solo añade al ambition los asientos en cuero/tela (que no alcántara, un extra que en el ambition sale por 1.000 €) y pero limitados a solo dos combinaciones de colores, y la suspensión más dura aún que el ambition (que ya es bastante dura). Lo demás son pequeños detalles de cosmética y rotulitos ya que la monta de ruedas y nemáticos son iguales (con diferente diseño de llanta claro está). Otra cosa es que llevase algún kit de carrocería externo que lo hiciese más exclusivo. Esa es mi opinión Saludos Responder
nene Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Pues para llevar la contraria yo escogería el S-Line. Responder
pagka Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues yo pillaria sin duda el DSG ¿porque ? porque la opción del DSG ya no la puedes tener si no es en otro coche , pero ponerle unas llantas mas llamativas o unos emblemas , estas siempre a tiempo ¿no?, ademas , llantas escandalosas siempre hay en el apartado de compra-venta , y cambios secuenciales con mandos en el volante no. Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues yo tb llevo a contraria y pillaria el S-line, veo un poquito corto el 140 para el DSG que se disfruta mas en un coche de gasolina, estilo la bomba, xavilondo, que en un 140, en el cual puedes estirar menos las marchar y disfrutar menos del DSG. Pillate el Sline---- Responder
Melkor Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 El DSG tiene que ser alucinante pero... el S-Line es tan bonito!!! no veas lo que llama la atención por la calle. En fin tú decides. Responder
JORDIG1 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Piñazo: si no te pillas el dgs mandame un mp con el conce y los extras. Es posible que una amiga esta interesada en el. Probo un Golf DGS y le gusto su conduccion. Jordi Responder
Manu Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 El DSG tiene que ser alucinante pero... el S-Line es tan bonito!!! no veas lo que llama la atención por la calle. En fin tú decides. Cualquier A3 II llama bastante la atención por la calle, independientemente del motor y acabado que lleve (entiendase llantas, ya que todas las versione son iguales externamente a excepción de las llantas). Al menos el mío tb se queda mirándolo bastante gente y no es S-line Vampiro, yo todos los comentarios que he leido sobre el cambio DSG eran precisamente con el motor TDI, eso no quiere decir que no vaya bien en el 3.2 (que debe ir de cine), pero por lo que he leido, al TDI 140 tb le viene de maravilla el DSG. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 ya lo se manu, pero yo soy mas partidario del embrague y mas en un motor diesel, un saludo compañero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.