Xavilondo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 buenos días dispongo casualmente de los dos extras que comentas, y sin dudarlo escogería el DSG. Bajo mi opinion, la s-line es un poco flojita por el precio que tiene. Quizas la suspension es algo mejor, pero lo demas lo veo bastante chorradita, sin embargo el dsg es un cambio excelente y sorprendente a mas no poder.Las levas, seamos realistas, solo son utiles en rectas, pues cuando has girado el volante no te permite cambiar ( a no ser que tengas el volante agarrado por el lateral y gires muy poquito) pero el cambio S, por ejemplo, permite unos adelantamientos de vertigo. Anda, no lo pienses mas. Responder
aquitanio Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hace 1 mes y medio pasé casi por la misma disyuntiva que tú (DSG sí o DSG no). Al final, y después de probarlo, no me quedó ninguna duda: DSG sí Lo probé en un 2.0 TDI como el que finalmente encargué y va de maravilla, en serio. Responder
Sneaker Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Como poseedor de un 2.0 TDI Ambition DSG, creo que no hay color (que iba a decir yo no?). No, en serio, la conducción es una maravilla, y no porque lo diga yo, que tambien lo digo , sino porque todo el que ha subido y todo al que se lo he dejado han alucinado con el cambio. No se como irá con el 3.2 pero os puedo asegurar que con el 2.0 va de lujo, es mas, me decidí definitivamente por comprarme un A3 por el cambio DSG.(estaba entre el bmw 320td, el mb C220 cdi, y el A3). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.