porschecesc Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 buenas companyeros he visto este anuncio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203219 alguien ha cambiado la concert 1 el radiocasete por la concert 2 es muy complicado ?el tamanyo es el mismo? gracias a todos y saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Yo he cambiado de concert I a Concert II, lo primero que tienes que tener en cuentas es lo siguiente: 1º El de la foto es identico al tuyo? me refiero a la forma que hace el RadioDVD.. para que entre el el hueco, Si es así vamos al paso 2 2º Este radioDVD Funciona con un CAN-BUS, si tienes un A4 B5 funcionará pero no se encienden las luces y a la hora justa se apaga. 3º Si te interesa mucho hay solucion para que funcione sin CAN-BUS, con un pequeña soldadura. y lo unico que pasaria es que a la hora se apaga, pero lo enciendes otra vez y otra hora mas funcionando, no es problema eso. Si te interesa postea y te ayudo, es muy sencillo, Yo lo tengo instalado..... y va de perlas mas el LINK ese tambien lo llevo instalado y escucho MP3 de cine. SALU2 Editado 1 de Noviembre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.