Guatximan Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Buenas a todos, tengo un A4 B5 TDI 110cv. Hace ya cosa de un mes más o menos, he notado que la dirección no me va del todo bien. Cuando aparcas la dirección a veces se pone algo dura y la dirección no se puede alinear segun me han dicho en el taller. Tambien me han dicho que tengo algo de olgura y que tengo que cambiar unas barras ( no me acuerdo el nombre )que entre las dos me salen cerca de 500€ + mano de obra que seran otros 150€. ¿Alguien sabe que barras son esas? ¿Hay algun post donde salga como se pueden cambiar? Es dificil cambiarlo. El coche en apariencia va bien, pero con la dirección no se juega. ¿Sabeis algun taller por el Norte ( Bilbao ) que no sea muy caro?. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 las barras qe dices se llaman rotulas de direccion (50 € c/u) y si te han intentado hacer el paralelo y no han podido tendras tambien que cambiar el brazo axial (18 € c/u) yo estoy cambiando lo mismo porque me tiraron en la ITV pero 500 € me parece un poco caro. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guatximan Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 las barras qe dices se llaman rotulas de direccion (50 € c/u) y si te han intentado hacer el paralelo y no han podido tendras tambien que cambiar el brazo axial (18 € c/u) yo estoy cambiando lo mismo porque me tiraron en la ITV pero 500 € me parece un poco caro.salu2 Yo lo lleve al taller para cambiar un rodamiento y de paso le comente al mecanico que me alineara la dirección. Al de un rato me llamo al movil diciendo que tenia olgura en la dirección y que me tenian que cambiar no se que barras que salia una por unos 200€ sin iva y otra unos 170€ sin iva, más luego la mano de obra. Me quede un poco asi. De todas formas, ¿es muy dificil cambiarlo?, aun asi supongo que despues de cambiarlo ¿habra que alinear no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 Las rotulas en si por aqui me han comentado que no es muy dificil cambiarlas yo de hecho lo estoy estudiando para cambiarlas antes de Enero para pasar la ITV. Respecto a esos 500€ yo lo veo un poco caro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 las rotulas ensi no son dificiles de cambiar lo malo viene cuando esten gripadas estonces hay que cambiar todo el brazo axial que habria que quitar el fuelle de la direccion y desroscarlas con una llave inglesa. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guatximan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 las rotulas ensi no son dificiles de cambiar lo malo viene cuando esten gripadas estonces hay que cambiar todo el brazo axial que habria que quitar el fuelle de la direccion y desroscarlas con una llave inglesa.salu2 Y en este caso en el que se tiene que cambiar el brazo axial, ¿seria muy caro?. ¿Esto puede influir a que la dirección tenga olgura? Y por otro lado he visto en algun brico que han cambiado los guardapolvos y una pieza que va unida al palier, que supongo que ser la cabeza de este ( se nota que no entiendo mucho de mecanica, se me dan mejor las motos), ¿cambiarlo es caro?. ¿Cuanto puede costar esa pieza?¿ Si se cambia en un lado se tiene que cambiar en otro? ¿El mal estado de esta pieza puede ingluir que cuando gires atope tienble un poco la dirección, como si el relenti se subiera? Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 el brazo axial me salio por no mas de 20€ y no infuye en la holgura de la direccion pero si influye al momento de cambiar la rotula ya que al estar gripada estas cambiando todo el conjunto. De lo otro te estas refiriendo a puntas del palier que cuando estan mal suena un "clack""clack" cuando giras, que significa que hace ha tirado toda la grasa del rodamiento y no tienes que cambias ambos, con cambiar el defectuoso vale. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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