Albaceteño_88 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues eso Responder
Brand_New Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Me quedo con la estética del BMW, la transmisión quattro tiptronic del Audi y el motor del Mercedes Responder
Quart Madrid Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 El Mercedes aprecia una calidad excelente, a penas no se mueve, creo que no tiene punto de comparación mas que en los interiores, que me quedo con los de Audi, y el cambio DSG, aunque el 7G-tronic es sublime! Saludos Responder
Albaceteño_88 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 El Mercedes aprecia una calidad excelente, a penas no se mueve, creo que no tiene punto de comparación mas que en los interiores, que me quedo con los de Audi, y el cambio DSG, aunque el 7G-tronic es sublime! Saludos exceptuando que el 600 no puede llevar la 7G-Tronic :claugh: Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Yo la tracción Quattro, una maravilla. Las tracciones traseras no son para todos los dias, solo para los dias secoas y calidos, no frios con hielo, nieve, luvia intensa ... Todo dicho. juan ignacio Responder
Satan8 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Parece que Audi gana en algun aspecto, como traccion, consumo... me encanta la estetica del BMW y Mercedes, no es que sea santo de mi devoción, pero hay que descubrirse ante tal maquina. Dudo entre Audi y BMW, aunque quien tiene para comprar uno de estos, seguro que se puede permitir los tres, yo soy pobre y aun asi tengo un Audi S8 y un BMW 740iL, me falta el Mercedes, en su lugar tengo una Voyager por imperativo conyugal (ya se sabe, cuando se viaja con niños, prevelece el espacio). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.