nline Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola,hoy me han dado mi a3 y he visto que el techo esta caído,que puede hacer? Por cierto me presento ,me acaban de dar el coche hace unas horas y me gusta mucho a parte de lo del techo,el coche esta perfecto, PD soy de elda alicante,un saludo Responder
Donjoe Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 te refieres a la tela no? ¿Porque no reclamas que te la arreglen? Lo pillaste a un compraventa? que esos son muy espabilaos...... Responder
nline Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lo compre a un conocido aquí,yo vi el coche y eso,pero no nos dimos cuenta,pero bueno el precio ha sido muy bueno. Responder
KRRRR9 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues yevalo aun tapicero aui en elche a mi me cobraban 150€ por tapizar un techo de una berlina de 4 puertas. Responder
Donjoe Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 nline dijo: Lo compre a un conocido aquí,yo vi el coche y eso,pero no nos dimos cuenta,pero bueno el precio ha sido muy bueno. jod** acabas de compraret el coche y ya estas gastando en repararlo...... Bueno espero que vaya bien el arreglo. Bienvenido Responder
nline Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Bueno el coche parece nuevo,la única cosa es esa,y me ha costado 3.400 euros,1.8 150 cv 100.000km.Y me esta encantando el coche Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Un saludito Bueno , si solo es eso , no es la muerte de nadie Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola Nline. Encantado de saludarte y a ver si quedamos con Andres y algunos foreros más de la zona. En cuanto al techo por barato que te haya salido el coche insiste en que te lo cambien. Yo, por motivos de compra de unos coches he vendido el Seat Leon que tenía y justo al día siguiente la batería se le ha ido abajo. Sin problemas ayer mismo le puse una nueva, así que si encima ha sido en algún compra venta más todavía puedes ir y exigirle eso como garantía. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.