Sportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Buenas, llevo tiempo notando que cuando acelero escupe una bocanada de humo negro considerable, no voy precisamente lento por lo que no creo que sea carbonilla. ¿Podeis ayudarme???? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 llevas repro? Responder
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 En principio, en pisotones al acelerador es normal que eche humo negro en los tdi´s, si tienes repro, suele echar algo mas, y si tienes DPF (filtro anti particulas) no deveria echar. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 La solución es comprar un gasolina . Tengo el mismo motor y a veces en algunos pisotones tira mucho humo negro,sobretodo se nota por la noche mirando por el retrovisor y ves las luces del coche que llevas detrás que empiezan a envolverla una nube de humo. PD:No llevo DPF y ni lo quiero. Responder
el.lineas Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas, llevo tiempo notando que cuando acelero escupe una bocanada de humo negro considerable, no voy precisamente lento por lo que no creo que sea carbonilla. ¿Podeis ayudarme???? Gracias un saludo, humo negro quemas gasoleo en exceso, humo azulado quemas aceite. Prueba una limpieza de inyectores. Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tomaroslo con humo, como hago en el mio http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1440996 pd: ahi no iba muy sucio, en verano no despues de un viaje ami casa(Palmeria-La Coruña) los dos primeros digitos no se llegan a ver perefectamente. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Como te vigilan Lupo!!! Yo alguna vez yendo por carretera me han adelantado tambien y mira si llegan a tirar que no vesss eh, literalmente. Salu2 Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Ayer le comentaba a Viann, que ya me han parado 1 vez por humos la gc Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues como cojas al tipico que por llevar placa... te vas preso macho!! Responder
Xavix Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 La solución es comprar un gasolina .Tengo el mismo motor y a veces en algunos pisotones tira mucho humo negro,sobretodo se nota por la noche mirando por el retrovisor y ves las luces del coche que llevas detrás que empiezan a envolverla una nube de humo. PD:No llevo DPF y ni lo quiero. Efectivamente la mejor solución es comprar un gasolina. Eso de eliminar carbonilla dándole pisotones de vez en cuando puede servir cuando el tubo está realmente sucio, pero aunque te cruces la península entera en 3ª a 130kms/h, a la que le pegues un pisotón echará humo porque la combustión del gasoil produce eso, humo negro (y como bien dicen, si es por la noche lo ves mejor). Esto siempre que hablemos de un coche que aparentemente no tenga un consumo irregular, ya que un exceso de humo podría deberse a muchos factores. Pero si de filtros está bien, el coche tira bien, el consumo de gasoil es normal y el de aceite y agua nulo... piensa que si alguien vé el humo es QUE VA DETRÁS!! (es lo que tenemos que pensar los que conducimos calderas) Saludos!! Responder
Sportback Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No llevo repro, no filtro de particulas, los consumos son normales y no gasta na de aceite ni de agua. Solucion, no mirar por el espejo. Sabeis si mejora algo con diesel del caro???? Saludos Responder
marki-19 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) en el conce venden un likido que se suele echar antes de pasar la itv, que es contra humos negros, limpia inyectores y todo eso, es un botecito de 50 cl aprox y se echa directamente al deposito (lleno), bueno, en ford lo venden, imagino que en audi venderan algo parecido no me refiero al WINS Editado 30 de Octubre del 2009 por pepelu-19 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 1.9 tdi del 2006 y me pasa lo mismo que a ti, echa demasiado humo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.