gorchin Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Muy buenas, queria saber si alguien tiene el esquema de los pines de la centralita, el caso es que me vino el cable mal acoplado all conector y tengo que mover todos los cables, en principio lo he hecho como he creido que era pero no lo he hecho bien y se han quemado dos cables No me gustaria que me pasara lo mismo asi que si alguien tiene el esquema o me podria facilitar una foto del conector bien se lo agradeceria. El caso es que a mi me venia asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Si pones la ref.de la centarlita y el modelo del coche quizas sea mas facil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Gracias pero ya esta solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.