tojamau Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) 13 euros igual me animo Sabes la referencia del botón? Es la misma que la ref de arriba que pudo davis? Editado 31 de Marzo del 2015 por tojamau Responder
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 No lo se, no miré la caja y la tiré. Pero vamos tu ve con tu bastidor y te lo sacan. Creo que solo hay una referencia. Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Llámame raro Argentum, pero que es lo que has puesto y comprado en Audi, el botón cromado del freno de mano? Eso no viene de serie? El mio lo trae de serie, y el otro A4 Berlina que tuve también ... Hay algunos que no? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Iker lo ha cambiado por que el suyo lo tenía deteriorado. A algunos se les iba el cromado o se rayaban, como ha comentado el que lo tenía con arañazos, pues lo ha rejuvenecido. Un saludo Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Exacto Íker, mi botón ya era de aluminio, pero estaba muy pelado y rallado, por eso lo cambié. Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Aaaaaaah okok, todo perfect! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
dmvcompany Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Buen trabajo Argentum. Eso mismo he hecho yo en el mio. En los B6 el boton es de metal, pero en los B7 es de plástico, y no son compatibles entre sí. A mi tb me costó sudor y lágrimas sacar el freno de mano, tanto, que cuando lo saque le di un golpe al cristal que no entiendo como no lo rompí. Por supuesto, la pletina metálica desapareció en combate. Lo que yo hice, es lo mismo que tu, vaciar el boton nuevo (que me salió a 0€) y destruir el soporte del coche. Laborioso, pero barato :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.