Jump to content

Una en positivo para Audi


Ban

Publicaciones recomendadas

Resulta que este viernes estoy inspirado y me da por escribir......

 

Mirad, si alguien nos lee sin conocernos demasiado va a pensar que nuestros vehiculos fallan constatemente y por todas partes, y no es así.

 

En mi caso y con casi 50.000 Km tengo que decir que estoy altamente satisfecho de mi coche, no me ha dado ningun problema, solo una revision en todo este tiempo a un precio + o - ajustado, pero sin perdidas de tiempo y rollos. El coche va como una seda, consume poco y me da unos niveles de seguridad muy buenos, muy importante para mi este punto, tengo casi 50 años y ya me empiezan a fallar algo los reflejos y demás.

 

Ya sé que solo se quejan una minoria de los foreros, aquellos a los que les pasa algo y con toda la razón del mundo, pero damos la sensación de que somos la mayoria y no es eso.

 

Animos compañeros, si os gusta el coche y lo podeis comprar (que esa es otra) adelante, en la inmensa mayoria de los casos va muy bien y no falla aunque lo maltraten, ya es el segundo A4 que tengo y en los dos me ha pasado lo mismo.

 

Un saludo

 

 

Muy bien Ban, me parece muy acertada tu exposición.

 

Yo con el trato de Audi no estoy muy satisfecho pero si lo estoy con el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.