Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola soy nuevo, lo primero de todo decir que gran foro teneis aquí montado asi da gusto Antes tenia un Mini que lo acabo de vender me ha dado mucha pena pero necesitaba un coche mas grande jeje Me acabo de comprar un A3 ahora toca la peor parte la espera jeje, os cuento como sera: • 2.0 TDI 140CV • 3 puertas • Color gris metorito efecto perla • S Line interior, exterior • Volante achatado costuras plateadas • Xenon plus • Techo • Llantas New RS6 18" • Porta esquis oficial MODS Por el momento he comprado el RNS-E (por cierto si os interesa os paso el contacto del tio al que se lo he comprado me ha llegado impoluto y con cartografia original Audi y llva las ruletas cromadas y el boton de MEDIA en vez de el de CD/TV) Comentaros que ahora el S-Line incluye llantas de 18" sin sobre coste si pillas el pack q es interior y exterior. Me imagino q esto ya lo sabrias pero por si acaso os lo comento jeje En cuanto me lleguen el coche os pongo fotos jeje Pues nada aquí lo dejo para que me deis vuestra opinion Saludos!!!!!!!! Responder
NITROSO Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola amigo Intel, bienvenido al foro. Veo que has hecho una excelente compra, en cuanto lo tengas ya sabes.... FOTOSSSSS. Un saludo amigo Responder
Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Muchas gracias, la fecha de entrega prevista es la primera semana de diciembre ya veremos si cumplen jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Muchas gracias, la fecha de entrega prevista es la primera semana de diciembre ya veremos si cumplen jeje Bienvenido. Y si no complen coche de cortesia!! Responder
Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Si si de cortesia jejeje. No me han regalado ni los tornilos antirobo. Eso si me han hecho un descuento muy bueno Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Si si de cortesia jejeje. No me han regalado ni los tornilos antirobo. Eso si me han hecho un descuento muy bueno Se puede saber? Responder
sitor Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo, a ver si cuelgas fotos pronto. Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? a ver comoe está ahora el mercado. Responder
coronel7 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 bienveni al foro y lo dicho, queremos fotos encuanto lo tengas Responder
Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola el coche me lo han dejado en 29.800€ me han hecho un 9% de descuento despues de mucho pelearme y ver varios concesionarios Responder
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bienvenido compañero buen aparato has pedido ahora, paciencia y a esperar que llegue, te recomiendo ponerte unos guantes, para no quedarte con muñones de tanto comerte las uñas por la espera Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola el coche me lo han dejado en 29.800€ me han hecho un 9% de descuento despues de mucho pelearme y ver varios concesionarios Buen descuento. Responder
tecmel Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bienvenido, ponte cómodo y disfruta. La descripción suena fenomenal, esperamos verlo pronto. Saludos Responder
Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Si, el descuento esta bien pero no me han regalado nada ni los tornillos antirobo jejeje. Espero q al menos me daran un llavero. Una preguta vosotros meterias el RNS-E en el seguro del coche aq no lo hayas comprado con el? Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bienvenido compañero, a disfrutarlo con cabeza :ranting2: Esas fotos . . . S2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Si, el descuento esta bien pero no me han regalado nada ni los tornillos antirobo jejeje. Espero q al menos me daran un llavero. Una preguta vosotros meterias el RNS-E en el seguro del coche aq no lo hayas comprado con el? Si tienes factura de compra mételo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.