Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues eso hare entonces, gracias por los consejos compañeros foreros!! Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Pues eso hare entonces, gracias por los consejos compañeros foreros!! De nada tio y suerte! :drool: Esas fotos de tu maquina para cuando? S2 Editado 30 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jeje ojala lo tuviese ya. Hasta dentro de un mes y pico nada. Me han dicho primera semana de diciembre ya veremos. En cuanto las tenga hago reportaje Responder
AMG Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bienvenido y ten paciencia, que ya mismo estarás pegando más cochazos que un taxista. Una vez lo tienes, no te quieres bajar de el ni con agua caliente. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola, bienvenido al foro. Yo te aconsejaría, si es que has comprado el coche hoy o hace pocos días que llamaras al conce corriendo para que te cambiaran el pedido y pusieras un extra llamado "paquete de iluminación interior". Apenas son 100 euros, o 150 no estoy seguro, pero viste el coche muchísimo. Hay muchos foreros que lo tenemos porque lo cogimos, y otros que no lo conocían, luego se arrepintieron de no haberlo puesto. El paquete de iluminacion interior trae luces de lectura en los plafones delantero y trasero, que cuando hay que mirar algo vienen muy bien ya que no tienes que encender la luz grande, luces en las puertas que iluminan el suelo cuando estan abiertas, luces en las puertas que iluminan hacia atrás para que si viene otro coche vea que están abiertas, un led rojo en la manilla de la puerta para que la puedas abrir a la primera, dos leds rojos en el plafon delantero de luces que ilumina hacia la palanca de cambios dando una luz ambiental muy chula... en fin, que da mucho mas de lo que cuesta, pero mucha gente no sabe de su existencia. ya veras como muchos otros lo recomiendan. Eso si como he dicho antes, el pedido podras cambiarlo si lo has hecho hace pocos dias, si no... pero tu intentalo de todos modos a ver si se puede. Responder
adri_2 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola, bienvenido al foro. Yo te aconsejaría, si es que has comprado el coche hoy o hace pocos días que llamaras al conce corriendo para que te cambiaran el pedido y pusieras un extra llamado "paquete de iluminación interior". Apenas son 100 euros, o 150 no estoy seguro, pero viste el coche muchísimo. Hay muchos foreros que lo tenemos porque lo cogimos, y otros que no lo conocían, luego se arrepintieron de no haberlo puesto. El paquete de iluminacion interior trae luces de lectura en los plafones delantero y trasero, que cuando hay que mirar algo vienen muy bien ya que no tienes que encender la luz grande, luces en las puertas que iluminan el suelo cuando estan abiertas, luces en las puertas que iluminan hacia atrás para que si viene otro coche vea que están abiertas, un led rojo en la manilla de la puerta para que la puedas abrir a la primera, dos leds rojos en el plafon delantero de luces que ilumina hacia la palanca de cambios dando una luz ambiental muy chula... en fin, que da mucho mas de lo que cuesta, pero mucha gente no sabe de su existencia. ya veras como muchos otros lo recomiendan. Eso si como he dicho antes, el pedido podras cambiarlo si lo has hecho hace pocos dias, si no... pero tu intentalo de todos modos a ver si se puede. tienes toda la razón, si de algo me arrepiento, es de no poner el pack de iluminación y los asientos calefactables, para mi son imprescindibles. por cierto enhorabuena por la compra Responder
Intel Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola, bienvenido al foro. Yo te aconsejaría, si es que has comprado el coche hoy o hace pocos días que llamaras al conce corriendo para que te cambiaran el pedido y pusieras un extra llamado "paquete de iluminación interior". Apenas son 100 euros, o 150 no estoy seguro, pero viste el coche muchísimo. Hay muchos foreros que lo tenemos porque lo cogimos, y otros que no lo conocían, luego se arrepintieron de no haberlo puesto. El paquete de iluminacion interior trae luces de lectura en los plafones delantero y trasero, que cuando hay que mirar algo vienen muy bien ya que no tienes que encender la luz grande, luces en las puertas que iluminan el suelo cuando estan abiertas, luces en las puertas que iluminan hacia atrás para que si viene otro coche vea que están abiertas, un led rojo en la manilla de la puerta para que la puedas abrir a la primera, dos leds rojos en el plafon delantero de luces que ilumina hacia la palanca de cambios dando una luz ambiental muy chula... en fin, que da mucho mas de lo que cuesta, pero mucha gente no sabe de su existencia. ya veras como muchos otros lo recomiendan. Eso si como he dicho antes, el pedido podras cambiarlo si lo has hecho hace pocos dias, si no... pero tu intentalo de todos modos a ver si se puede. tienes toda la razón, si de algo me arrepiento, es de no poner el pack de iluminación y los asientos calefactables, para mi son imprescindibles. por cierto enhorabuena por la compra Gracias por el consejo pero ya no llego ha tiempo lo encargue hace un mes, pero bueno no pasa nada bastantes cosas lleva ya jeje Responder
Viann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO Te lo has pedido guapo, que mini tenias antes? Ponte unas fotillos Saludos Responder
Intel Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO Te lo has pedido guapo, que mini tenias antes? Ponte unas fotillos Saludos Tenia un Cooper blanquito techo negro con llantas cooper S techo panoramico, faros adicionales, asientos deportivos cuero..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.