montte Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 He estado mirando repros para tdi, jtd, etc, y TLR de Logorño me deja la repro en 250eu sin banco (lanzada antes y despues 50eu), siempre y cuando lleve a 9 amigos, de los cuales ya somos 5 (esto no es una compra conjunta, ni nada, simplemente información) y me gustaria saber de gente que tenga esta repro, km, mejoras, aumento de potencia, consumo. ¿Notare mucho el cambio? ¿Cuantos cv gano? ¿me recomendais meterlo en banco, o es tonteria? Saludos. Responder
akiri Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 He estado mirando repros para tdi, jtd, etc, y TLR de Logorño me deja la repro en 250eu sin banco (lanzada antes y despues 50eu), siempre y cuando lleve a 9 amigos, de los cuales ya somos 5 (esto no es una compra conjunta, ni nada, simplemente información) y me gustaria saber de gente que tenga esta repro, km, mejoras, aumento de potencia, consumo. ¿Notare mucho el cambio? ¿Cuantos cv gano? ¿me recomendais meterlo en banco, o es tonteria? Saludos. Yo soy de Bilbao, y tambien me interesaria aunque Logroño quizas me caiga lejos. Por eso igual lo llevo a Vagspeed que lo tengo en Arrasate, ademas lo recomiendan en mas de un foro. Aunque se tendra que esperar hasta la paga doble... Responder
montte Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 TLR hay en Bilbao, si quieres pregunto lo de poder ir a 2 talleres distintos de TLR. Responder
matrix Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 He estado mirando repros para tdi, jtd, etc, y TLR de Logorño me deja la repro en 250eu sin banco (lanzada antes y despues 50eu), siempre y cuando lleve a 9 amigos, de los cuales ya somos 5 (esto no es una compra conjunta, ni nada, simplemente información) y me gustaria saber de gente que tenga esta repro, km, mejoras, aumento de potencia, consumo. ¿Notare mucho el cambio? ¿Cuantos cv gano? ¿me recomendais meterlo en banco, o es tonteria? Saludos. jod** yo la acabo de hacer en un coche como el tuyo y que aceleracion dios mio, hazla. Responder
akiri Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 He estado mirando repros para tdi, jtd, etc, y TLR de Logorño me deja la repro en 250eu sin banco (lanzada antes y despues 50eu), siempre y cuando lleve a 9 amigos, de los cuales ya somos 5 (esto no es una compra conjunta, ni nada, simplemente información) y me gustaria saber de gente que tenga esta repro, km, mejoras, aumento de potencia, consumo. ¿Notare mucho el cambio? ¿Cuantos cv gano? ¿me recomendais meterlo en banco, o es tonteria? Saludos. jod** yo la acabo de hacer en un coche como el tuyo y que aceleracion dios mio, hazla. Habra que empezar a ahorrar, haber si para navidades... ¿que tal con el DPF? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.