Jump to content

Problema Conexión Nokia 5800 Vs Fiscon


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Recientemente me ha regalado mi compañía telefónica (previa amenaza de cambio :thumbsup: ) un Nokia 5800 Expres Music.

 

El movil está muy guapo, pero gran problema, que por lo que he visto por Internet, ha tenido la gran mayoría de usuarios de este teléfono móvil y es que no puedes conectarte al manos libres del coche, sea Parrot, o el integrado originalmente con el vehículo o cualquier otro, como en mi caso el Fiscon.

 

He probado a bajarme el programa de descarga de contactos (que leí que aúnque no era específico para este móvil a algunas personas les funcionó .. no va!!) también he probado a mandar tarjeta de visita .. tampoco va!! .. he configurado el Bt del movil y también un ajuste del móvil espécifico para el uso en manos libres y tampoco va!! ..

 

Bueno, visto lo visto .. no se que me queda (bueno si) esta tarde actualizaré la versión de software de mi Fiscon para ver si es el problema (pero es que creo que mi Fiscon lleva la última versión que sacaron al mercado y que no hay posteriores) el móvil tb tiene la última versión ... si esta tarde actualizando el Fiscon no conectan, ya no sabré que hacer :unsure: .. me gusta el móvil, pero quiero poder utilizarlo en el coche con mi manos libres que tanto me costó (aunque menos que el original jeje) .. he leido que estos mismos problemas se han tenido con manos libres de distintas marcas, o sea que al parecer cualquier solución que hayáis adoptado, podría probarla.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno .. mirando foros, probando cosas y nada me funcionaba .. he hecho una mezcla de todo:

 

1- En Ajustes-Conectividad-Bluetooth he puesto Visibilidad “Mostrando a todos” y en Modo SIM remota “Desactivado”

2- En Ajustes-Teléfono-Accesorios; he puesto Kit vehículo inalámbrico como el “Predeterminado”

3- Y lo que considero lo más importante y creo que las otras cosas igual no había que haberlas hecho (pero bueno como lo decían en otros foros y lo tenía así configurado de probar .. pues así lo dejo y así os lo pongo) bueno, pues he hecho que el Fiscon se desconectara de mi antiguo móvil (siguiendo las instrucciones de actualización del Fiscon venía como hacerlo) al hacerlo y probar a conectar el Nokia 5800 ha conectado bien ha volcado la agenda y funciona todo correcta y perfectamente!!! :thumbsup:

 

Al final sin actualizar nada, simplemente rompiendo la conexión entre Fiscon y mi antiguo teléfono he podido conectar el nuevo .. yo creo que Fiscon y probablemente otros manos libres, sólo acepten la conexión de un teléfono, y para poder enlazar otro, habría que romper la conexión que había anteriormente.

 

Total, para los de Fiscon .. esta ha sido mi solución y funciona todo perfectamente, y nose .. probad con Parrot y con Navis originales y a ver que tal.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que sólo aceptaba una conexión con un único y solo movil cuándo he intentado conectar un antiguo movil que tenía mi madre por casa (un Motorola) y tampoco me dejaba conectarlo .. también porque en un foro leí que algunos parrot (los más antiguos creo que eran .. pero no lo se .. que sólo aceptaban la conexión con un movil, que en caso de cambiar había que romper esa conexión para poder conectar otro .. ) .. al final con toda la recopilación lo he conseguido.

 

Se me olvidó decir, aunque creo que tampoco tiene nada que ver, ya que no lo hago funcionar ya .. es el programa ese de Nokia que no es específico del 5800 sino de otros nokias y sirve para volcar contactos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.