NACHO RS Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenos días compañeros, antes que nada presentarme, soy Nacho de BCN, amante de los automóviles he tenido varios en mis 35 años de edad, ahora con 2 niños en casa de corta edad me plenteo la duda de comprar un rs4 b7 avant de segunda mano, y ahí surgen las cuestiones: a parte de la anunciada menor potencia que entrega el motor y problemas en amortiguadores delanteros...he hablado con una comercial de audi y me ha comentado que han tenido casos de roturas de culata...y que conllevaban cambio de motor, que si está en garantía es un mal menor pero sinó puede ser un grave problema. A ver que me podéis decir. Y si hay alguna otra problemática significativa también agadecería comentario.Saludos. Responder
FINCH Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenos días compañeros, antes que nada presentarme, soy Nacho de BCN, amante de los automóviles he tenido varios en mis 35 años de edad, ahora con 2 niños en casa de corta edad me plenteo la duda de comprar un rs4 b7 avant de segunda mano, y ahí surgen las cuestiones: a parte de la anunciada menor potencia que entrega el motor y problemas en amortiguadores delanteros...he hablado con una comercial de audi y me ha comentado que han tenido casos de roturas de culata...y que conllevaban cambio de motor, que si está en garantía es un mal menor pero sinó puede ser un grave problema. A ver que me podéis decir. Y si hay alguna otra problemática significativa también agadecería comentario.Saludos. Es la 1º vez que escucho una rotura de culata en un RS4 b7 Responder
NACHO RS Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 YO he estado buscando informacióny tampoco me sale nada. De eso la pregunta en concreo y también saber si hay alguna problematica más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.