Bully Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola amigos. Después de una incidencia tras otra con Vodafone decido volver con Telefónica pasando de nuevo la telefonía fija y móvil, pero ahora, tras unos cuantos impedimentos por parte de Vodafone hacia Telefónica en la portabilidad del adsl tras tres meses esperando la misma me encuentro con que Vodafone si me doy de baja por el compromiso de permanencia me cobran unos 200 o 300 euros, y mientras Telefónica no me da servicio. Cuando me lo da me trae el técnico un router de 30 megas quedándome sorprendido porque ni sabía que existía esa velocidad aparte de haber yo pedido el de 6 megas dúo. Total, que según el sistema para volver a venir un técnico me envía un mensaje que se procederá a venir el día 4 de noviembre, luego otro que en vez de acortarse lo alarga pasando al 9 diciendo entonces que no quiero nada volviendo a realizar esta vez un pedido de usb 3G. Pues bien, lo recibo y no hay manera alguna de poder conectarme, mientras estoy con el de Vodafone como usb. Total, que de nuevo pido el adsl dúo pero con la condición de que en esta misma semana quedara instalado por tratarse de una empresa. Mientras hablo con Vodafone porque ahora no puedo tener línea de voz por Telefónica en caso de conectar el router de Vodafone y viceversa. Me comentan que no es factible tener desasociados el router con el teléfono perteneciendo uno a una compañía y otro a otra. Sin embargo, ante los hartazones iniciales cambiándome indistintamente me lo solucionaron, cosa que ahora me comentan que no puede ser. ¿Qué hago? ¿Me doy de baja aunque tenga que pagar y me paso definitivamente a Telefónica con su usb anulando también el adsl de casa ahorrándome un dinero? Je, acaban de llamarme de Vodafone que me ofrecen un módem usb como el que tengo provisional a cero euros con un contrato de permanencia por 32 euros mensuales que es lo que quiero y me evito dos adsl fijos. Estoy con un mosqueo por tanta incompetencia y nula seriedad que no lo sabéis bien. Perdonar pero para desahogarme os escribo, y aún no he redactado ni la mitad de lo sucedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Bully llevas unos meses con el ADSL que tela!!!!!!!! :drool: De verdad mirate JAZZTEL, para mi es la mejor y encima no tienes permanencia y si no te gusta de devuelven el dinero, vamos que mas se puede pedir??? Ninguna operadora te ofrece eso y esta si, pq esta segura de lo que ofrece, por eso es el ADSL que mas esta creciendo, incluso por encima de la todopoderosa telefonica y eso nunca habia pasado en este pais, repito, por algo sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 jazztel son tus amijos, lo que nos cuentas no sorprende bully, por lo menos lo que vamos rotando por varias compañias a lo largo de los años.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues si, menudos mesecitos llevo. Parece ser que por fin un técnico que iba a solventar el fallo va a ser el encargado de que me vayan a retirar finalmente el equipo. Me ha dicho que las multinacionales para ellos, nosotros somos una piedra en el zapato. O sea, que hablando claro, pasn totalmente de nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.