invitado1 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 :ranting2: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR UNA DUDA!!! COMPRE ESTAS BOMBILLAS ( http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21W-Silver-St...0.m14.l1262PARA ) PARA LAS DLR????? EL COCHE PERO NO SE DONDE LAS DEBO PONER YA Q ME LIE CON UNO DE LOS POST DEL FORO, EL MIO NO TIENE XENON AVER SI ME PODEIS DAR UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO A TODOS Responder
invitado1 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 nadie me puede ayudar???? venga q fijo q alguien sabe jeje Responder
guirimg Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buscando en esta pagina Philips esas lamparas son para las luces de posicion trasera A ver si alguien lo confirma mejor Saludos Responder
invitado1 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 eso a ver si le gente me lo aclara!!! qlas vi en un post del foro y queria saber donde iban Responder
xermy Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Si, lo viste en un post mio... Mi coche lleva xenon, y yo lo mire en el ETKA, en este pc no lo tengo instalado, ya lo mirare y te lo confirmo, pero tampoco es tan complicado hacer lo siguiente, levantas el capo, quitas la tapa trasera del foco (con las DRL encendidas) y miras que bombilla es la que luce, apagas la DRL, quitas conector, sacas bombilla, miras cual es... y listo! :drool: Responder
invitado1 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 pos el mio no lleva xenon por eso mi duda jeje, ya mire el foco y no tengo ninguna bombilla q se parezca a esas lo unico en la luz de freno trasera???????, el mio no lleva dlr no? Responder
Ferretti Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Xermy, está diciendo que no tiene xenón, por lo que no debe llevar DLR. Responder
xermy Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pues va a ser que no... sin xenon no hay DRL, no obstante, eso lo tiene que ver el... si no tiene en el coche la ruletita para activar/desactivar la DRL es que no tiene DRL, no??. No obstante confirmado... el ETKA lo sabe todo el jodido... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.