TheArky Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola, tengo un audi a3 8p del 2006 y kiero canbiarle las escobillas del parabrisas por que no me kitan el agua bien, alguien sabe donde comprarlos y que modelo referecia son?¿ Responder
Cati Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo hice la misma pregunta +/- hace un par d semanas y no recibi respuesta alguna sobre esto. Creo q las medidas son estas: - 475mm (19") el lado pasajero. - 600mm (24") el lado conductor. El otro dia mirando en norauto, tienen una especie d libro dnd salen casi todos los modelos (sean o no audi) y ahi te ponen unas referencias para q las mires en los expositores. Yo no las compre xq no las tenian en ninguna d las 3 marcas q tienen. Volvere para la semana por si reponen por akello d ser nuevo mes y demas. Si las consigo te informo d las medidas, pero creo q son las q te puse. Saludos. Responder
ferchir Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Yo hice la misma pregunta +/- hace un par d semanas y no recibi respuesta alguna sobre esto. Creo q las medidas son estas: - 475mm (19") el lado pasajero. - 600mm (24") el lado conductor. El otro dia mirando en norauto, tienen una especie d libro dnd salen casi todos los modelos (sean o no audi) y ahi te ponen unas referencias para q las mires en los expositores. Yo no las compre xq no las tenian en ninguna d las 3 marcas q tienen. Volvere para la semana por si reponen por akello d ser nuevo mes y demas. Si las consigo te informo d las medidas, pero creo q son las q te puse. Saludos. Te pongo el despieze limpia.pdf el precio segun etka 17,86 cada una son de 600 y 484mm un saludo Editado 30 de Octubre del 2009 por ferchir Responder
Cati Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo hice la misma pregunta +/- hace un par d semanas y no recibi respuesta alguna sobre esto. Creo q las medidas son estas: - 475mm (19") el lado pasajero. - 600mm (24") el lado conductor. El otro dia mirando en norauto, tienen una especie d libro dnd salen casi todos los modelos (sean o no audi) y ahi te ponen unas referencias para q las mires en los expositores. Yo no las compre xq no las tenian en ninguna d las 3 marcas q tienen. Volvere para la semana por si reponen por akello d ser nuevo mes y demas. Si las consigo te informo d las medidas, pero creo q son las q te puse. Saludos. Te pongo el despieze limpia.pdf el precio segun etka 17,86 cada una son de 600 y 484mm un saludo Se agradecen este tipo de cosas. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.