PeDRiTTo_ Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 porque hay que estar atento siempre a la carretera? porque las mujeres son un peligro al volante? en que estaba pensando la conductora? Hay que verlo para creerlo! http://www.break.com/index/dont-flash-and-drive.html Responder
adria5 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pobrecillas,se han tenido que hacer mucho daño.Vaya HOSTIOOOON Menudo susto me he llevado.Me imaginaba lo que iba a pasar pero en diferente coche,no me lo esperaba Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 al menos la que va conduciendo podia ir atenta Responder
Finikito Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 El golpe es fuerte porque ni siquiera se frena en el video.. no se que suerte habrán corrido con semejante ford fiesta. Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues a mi me suena a otro montaje. Si os fijais la conductora en ningún momento deja de mirar hacia delante y aún así se come la gran galleta. No se, no me lo acabo de creer Responder
bocayna Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues a mi me suena a otro montaje. Si os fijais la conductora en ningún momento deja de mirar hacia delante y aún así se come la gran galleta. No se, no me lo acabo de creer +1 Pienso que es un montaje. Bien hecho, pero montaje Responder
Berto84 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Este lo habéis visto? Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 es un montaje!! porque la camara por 1 segundo deja de grabar, y ademas el chico que va delante ni se asusta... Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) yo ya lo vi en un foro y se decia eso que era un montaje http://www.tu.tv/videos/asi-se-desmadra-un-viper- este si que no tiene truco Editado 30 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
AMG Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Montaje o no, ¡ Vaya host... ! Responder
templario Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jajaj...el vacilar tiene un precio,,jaja muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.