Jump to content

Sacar login cuadro en Valladolid


Publicaciones recomendadas

Harto de que el FIS se viera como el canal plus he comprado un cuadro de segunda mano y no tengo el login para codificar las llaves.

 

Si alguien de Valladolid a alrededores puede sacar el login se lo agradeceria mucho.

 

Ahhh otra cosa que tambien quiero hacer es subir los Km, ya que el cuadro tiene 100000 km menos que el mio.

 

Tengo el VAG-COM 402.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venga esa gente de Pucela o alrededores, a ver si me echan un cable.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esa gente de Pucela o alrededores, a ver si me echan un cable.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

eso mismo me pasa en cadiz a ver si alguien me echa una mano con mi cuadro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Podeis mirar en Menigar

alli arrglan FIS y todo tipo de cuadros.

 

www.menigar.com

mejor aqui con compañeros del foro y asi no gastar dinero , si alguien puede echar cable y sacar el login pues eso que te ahorras, ue estamos en crisis.....o este foro no es junto para mas cosas ...la de ayudarnos entre nosotros?

a ver si alguien me echa cable.....murcia o cadiz ......yo tengo cable vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo explicarlo ya que no estaba presente cuando lo hizo, pero segun me comento clono todos los datos del cuadro viejo al nuevo y no hizo falta modificar los Km ni codificar las llaves, todo funciona como si tuviera el cuadro viejo puesto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero in audi to,para clonar no se hace con el vag tacho?...Dile que te explique como lo ha hecho que interesa...Que te haga un esquema para "tontos" de los que estamos por aqui...

 

Un saludo.Portugues.

 

Eso lo hacen en los concesionarios, conectan el coche al aparato, y "Via Alemania" toman lectura de toda la info del inmovilizador y del cuadro viejo, luego le montan el otro cuadro al coche, y le meten todos los datos que tenía el cuadro original, así de sencillo, y no necesitan login, entran directamente en el cuadro. En "menigar" tambien hacen lo mismo, ya que son el Servicio Ténico Oficial del fabricante de los cuadros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,eso puede hacerlo cualquiera...de hecho estoy seguro que el amigo In no ha llevado el coche a ningun conce.Aqui se trata de ayudarnos cuando sale algo que no sabemos,e intentamos explicarlopara a los que nos gusta trastearlo todo podamos hacerlo...-Si no,los conces tendrian el suelo de oro...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,eso puede hacerlo cualquiera...de hecho estoy seguro que el amigo In no ha llevado el coche a ningun conce.Aqui se trata de ayudarnos cuando sale algo que no sabemos,e intentamos explicarlopara a los que nos gusta trastearlo todo podamos hacerlo...-Si no,los conces tendrian el suelo de oro...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Eso de que lo puede hacer cualquiera, será en los cuadros que NO llevan el inmovilizador.

 

Si llevan inmovilizador en el cuadro, como ocurre en el A6 y otros, la única solución es pasar por "Caja".

 

¿De acuerdo?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces deberias pasar por el foro de vagcat y explicarselo alli a la gente que lo ha hecho con los golf,leon y demas...Includo adaptando cuadros de golf 5 al Leon y cosillas asi...Seguro que ellos tambien han pasado por caja todos...En ese aspecto es un foro que nos lleva mucho adelanto...Pero es mas cerrado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que lo puede hacer cualquiera, será en los cuadros que NO llevan el inmovilizador.

 

Si llevan inmovilizador en el cuadro, como ocurre en el A6 y otros, la única solución es pasar por "Caja".

 

¿De acuerdo?.

 

Saludos.

 

 

Yo no he pasado por caja y mi coche lleva el inmo en el cuadro, si hubiera tenido el login code con mi cable lo hubiera hecho en mi casa.

 

Intentare sonsacarle informacion pero es un tio muy reservado, y ademas se dedica a temas de repros y electronica en general.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: El conce lo unico que sabe es pedir, parece que les ha echo la boca un fraile.

Mi coche no pisara nunca un conce oficial, antes lo quemo y lo pinto de blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que lo puede hacer cualquiera, será en los cuadros que NO llevan el inmovilizador.

 

Si llevan inmovilizador en el cuadro, como ocurre en el A6 y otros, la única solución es pasar por "Caja".

 

¿De acuerdo?.

 

Saludos.

 

 

Yo no he pasado por caja y mi coche lleva el inmo en el cuadro, si hubiera tenido el login code con mi cable lo hubiera hecho en mi casa.

 

Intentare sonsacarle informacion pero es un tio muy reservado, y ademas se dedica a temas de repros y electronica en general.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: El conce lo unico que sabe es pedir, parece que les ha echo la boca un fraile.

Mi coche no pisara nunca un conce oficial, antes lo quemo y lo pinto de blanco.

 

Nunca había oído esa forma de codificar el cuadro, vamos que sino he entendido mal es como hacer un "backup" del cuadro viejo y luego pasarlo al nuevo, y se hace con el vag-Tacho.. que te diga como se hace pq desde luego en el foro de VW Golf no lo hacen así, lo hacen con el Vag-Com y necesitas el login y todo ese rollo además de tener que codificar las llaves.

A ver si le sacas algo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.