Portugues Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Eso andamos esperando todo av@nt...Eso esperamos... Un saludo.Portugues. Responder
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Rescato un poco este post por que es muy interesante, pero bueno no tengo muchas esperanzas en que esa información se comparta, en España somos así. Responder
kantusjack Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 A ver, no es que se comparta o no, lo que hay que hacer es buscar, buscar, bucear por otros foros y aprender. En ASI no hay mucha experiencia en estos temas, pero todo se andará. Hay mucho otros foros donde mirar. El programa al que os referís se llama VAG K+CAN COMMANDER 1.4. Usad google y leed ... Que conste que simplemente me puse a buscar información porque varios amiguetes han tenido el mismo problema que In AUDI TO, aunque todavía no tengo el cable ni nada parecido. OJO NO SE DEL TEMA, TODAVÍA SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.