Fisthy Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola estoy medio mosqueado porque en mi a3 TDI 8l 110cv cuando acelero llegando asta las 3000 rpm el turbo rasca y se oye medio raro como un grrrrr, pienso yo que si va a petar o ya lo ha hecho, no se, no soy el tipico que llega y lo apaga con la misma y le mete caña sin calentar, pero como el coche era de mi primo no se como lo trataba el. Por favor una ayudita. Digo yo que si peta, podria meterle el del audi restilin 8L o el del 2.0TDI? Gracias Un saludico Responder
Xavix Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hombre, si el ruido es ligero es que no ha petado, pero seguro que si algo de ruido hace, irá a más. Cuando le toca el cambio de aceite? Cuantos kilómetros tienes? Lo del cambio de turbo, que hablen los entendidos... pero creo que lo mejor para evitar modificaciones es coger el tuyo e "hibridarlo" si lo que quieres es ganar algo. Aunque si lo que quieres es gastarte lo mínimo y que te dure, ves a lo sencillo, ya me entiendes. Saludos!! Responder
Fisthy Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Gracias aver si el lunes puedo ir a un tipo que se dedica a los turbos para que me lo mire y me lo limpie si puedo repararlo lo reparo si esque tiene falta si no pues le mando otro new, Responder
guzman Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 te vale mas el cambiarlo ,un kit de turbo sale casi como uno nuevo y si buscas algo mejor pondras Un saludo Guzman :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.