davidchdm Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola, Tengo una Radio Concert III y volante multifunción. El problema que tengo es que cuando doy a la rueda del mando MF (Izq.) del volante (arriba ó abajo)... ...me salta a la emisora siguiente del dial, y no a la siguiente que tengo ya sintonizada como favoritas... El día que me dieron el coche( nuevo) , el comercial hizo un escanéo automático de las emisoras y la rádio escaneó todas las de la FM. Mi pregunta es, si alguien sabe ¿como resetear la rádio para dejarla como nueva, sin tener que quitar la batería, para poder grabar solo las cadenas que yo quiera y que así pase solo de una a otra?, ó ¿como hacer para que con el mando MF pase de la emisora que tengo memorizada a la siguiente del display de la rádio? Es un asco, porque mi anterior coche cambiaba de una a otra de las memorizadas sin pasar por el resto de emisoras del dial. Espero vuestra ayuda. Salu2. -David- Responder
rapita Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Dale al boton menu, opcion SEEK, y ponla en modo normal, ya que estara en modo Confort, y creo que es lo que buscas. Salu2 Responder
davidchdm Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Dale al boton menu, opcion SEEK, y ponla en modo normal, ya que estara en modo Confort, y creo que es lo que buscas. Salu2 Hola, Gracias por responder Cuando vaya luego al coche lo probaré, pero creo que ya lo hice y pasaba algo similar. Cambiaba de emisoras, pero no a la siguiente que tuviera memorizada. De todas formas, ¿a alguien más le pasa lo mismo? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.