Jump to content

¿Como resetear memoria Radio Concert III?


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una Radio Concert III y volante multifunción.

 

El problema que tengo es que cuando doy a la rueda del mando MF (Izq.) del volante (arriba ó abajo)...

 

post-42379-1256918292.jpg

 

...me salta a la emisora siguiente del dial, y no a la siguiente que tengo ya sintonizada como favoritas...

 

post-42379-1256918615.jpg

 

El día que me dieron el coche( nuevo) , el comercial hizo un escanéo automático de las emisoras y la rádio escaneó todas las de la FM.

 

Mi pregunta es, si alguien sabe ¿como resetear la rádio para dejarla como nueva, sin tener que quitar la batería, para poder grabar solo las cadenas que yo quiera y que así pase solo de una a otra?, ó ¿como hacer para que con el mando MF pase de la emisora que tengo memorizada a la siguiente del display de la rádio?

 

Es un asco, porque mi anterior coche cambiaba de una a otra de las memorizadas sin pasar por el resto de emisoras del dial.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale al boton menu, opcion SEEK, y ponla en modo normal, ya que estara en modo Confort, y creo que es lo que buscas.

 

Salu2

 

Hola,

 

Gracias por responder :(

 

Cuando vaya luego al coche lo probaré, pero creo que ya lo hice y pasaba algo similar.

 

Cambiaba de emisoras, pero no a la siguiente que tuviera memorizada.

 

De todas formas, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.