ELPRINCIPIANTE Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola socios ,pues bien tengo un audi B8 1.8t 160cv con cambio multitronic de 8velocidades me hago una pregunta cada dia y es que un amigo mio que tenia un Bmw 320 del 2002 automatico me ha comentado que a él le gastaba muchas pastillas de freno y la pregunta que me hago es, si en el audi pasará lo mismo y sobre todo si serán muy caras no se, ya tengo 18mil kilometros y las veo bien tienen un canto bueno aún. que opinais? 1saludo a toda la peña. Responder
lomoi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 a ver las pastillas de freno se gastan según uso, más k segun kilómetros, depende de la conducción totalmente, pueden durarte un montón de km o unos pocos, tú decides Responder
Xabby Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Según el último número de la revista Autofácil (nº 109) el precio de las 4 pastillas para un 143cv TDi es de 292,90€. Para BMW 320 serían 278,20€ y para el Mercedes C200 CDI, 202,90€. Responder
gass64 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 en las pastillas no te mires mucho los precios, te recomiendo las mas blandas que encuentres,son mas eficaces,no gastas el disco, mejor frenada,pero como inconveniente se gasta antes en fin depende un poco del estilo de conduccion de cada uno Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 A mi en mi ex-A4 Cabrio, con cambio Multitronic, me duraron 50.000 km. Responder
Arrows Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 A mi en mi ex-A4 Cabrio, con cambio Multitronic, me duraron 50.000 km. Tambien depende si haces solo carretera y autopista, entonces duran monton !!! Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 A mi en mi ex-A4 Cabrio, con cambio Multitronic, me duraron 50.000 km. Tambien depende si haces solo carretera y autopista, entonces duran monton !!! Bueno, sí, tienes toda la razón, en mi caso hago bastante ciudad. Responder
ALF_16 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 En teoria en los automaticos duran un pelin menos, pero la diferencia es minima. Quizas yo pondría unas brembo o galfer, en general las de la casa, q son bosch no me gustan demasiado. Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Evidentemente un automático, al tener menos freno motor y retención, gastan más pastillas de freno. De todas formas yo creo que lo que realmente influye es la forma de conducción, y os aseguro que mi mujer en su A3 TDi gasta más pastillas de freno que yo en mi multitronic Un saludo Responder
Arrows Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Evidentemente un automático, al tener menos freno motor y retención, gastan más pastillas de freno.De todas formas yo creo que lo que realmente influye es la forma de conducción, y os aseguro que mi mujer en su A3 TDi gasta más pastillas de freno que yo en mi multitronic Un saludo ...¡¡¡ Claro, es lo que tienen los petroleros....... que gastan menos frenos que los de gasolina..... Uff, me parto Responder
juanig1980 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 yo en el mio se las he tenido que cambiar en la revisión de los 60.000 Responder
paul2008 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Una pregunta, Llevamos testigo de desgaste (nos avisa en el FIS) de las pastillas delanteras? Saludos! Responder
vwgolf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una pregunta, Llevamos testigo de desgaste (nos avisa en el FIS) de las pastillas delanteras? Saludos! Sí, el testigo de desgaste suele ir en los coches del grupo VAG en la rueda delantera izquierda, la del lado del conductor. Otras marcas como BMW o Mercedes llevan testigo de desgaste en las 4 ruedas que para mí me parece más fiable porque hay coches que desgastan más de atrás que de delante... Un saludo. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.