ELPRINCIPIANTE Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola socios ,pues bien tengo un audi B8 1.8t 160cv con cambio multitronic de 8velocidades me hago una pregunta cada dia y es que un amigo mio que tenia un Bmw 320 del 2002 automatico me ha comentado que a él le gastaba muchas pastillas de freno y la pregunta que me hago es, si en el audi pasará lo mismo y sobre todo si serán muy caras no se, ya tengo 18mil kilometros y las veo bien tienen un canto bueno aún. que opinais? 1saludo a toda la peña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 a ver las pastillas de freno se gastan según uso, más k segun kilómetros, depende de la conducción totalmente, pueden durarte un montón de km o unos pocos, tú decides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Según el último número de la revista Autofácil (nº 109) el precio de las 4 pastillas para un 143cv TDi es de 292,90€. Para BMW 320 serían 278,20€ y para el Mercedes C200 CDI, 202,90€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gass64 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 en las pastillas no te mires mucho los precios, te recomiendo las mas blandas que encuentres,son mas eficaces,no gastas el disco, mejor frenada,pero como inconveniente se gasta antes en fin depende un poco del estilo de conduccion de cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 A mi en mi ex-A4 Cabrio, con cambio Multitronic, me duraron 50.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 A mi en mi ex-A4 Cabrio, con cambio Multitronic, me duraron 50.000 km. Tambien depende si haces solo carretera y autopista, entonces duran monton !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 A mi en mi ex-A4 Cabrio, con cambio Multitronic, me duraron 50.000 km. Tambien depende si haces solo carretera y autopista, entonces duran monton !!! Bueno, sí, tienes toda la razón, en mi caso hago bastante ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF_16 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 En teoria en los automaticos duran un pelin menos, pero la diferencia es minima. Quizas yo pondría unas brembo o galfer, en general las de la casa, q son bosch no me gustan demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 Evidentemente un automático, al tener menos freno motor y retención, gastan más pastillas de freno. De todas formas yo creo que lo que realmente influye es la forma de conducción, y os aseguro que mi mujer en su A3 TDi gasta más pastillas de freno que yo en mi multitronic Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 Evidentemente un automático, al tener menos freno motor y retención, gastan más pastillas de freno.De todas formas yo creo que lo que realmente influye es la forma de conducción, y os aseguro que mi mujer en su A3 TDi gasta más pastillas de freno que yo en mi multitronic Un saludo ...¡¡¡ Claro, es lo que tienen los petroleros....... que gastan menos frenos que los de gasolina..... Uff, me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 yo en el mio se las he tenido que cambiar en la revisión de los 60.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Una pregunta, Llevamos testigo de desgaste (nos avisa en el FIS) de las pastillas delanteras? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una pregunta, Llevamos testigo de desgaste (nos avisa en el FIS) de las pastillas delanteras? Saludos! Sí, el testigo de desgaste suele ir en los coches del grupo VAG en la rueda delantera izquierda, la del lado del conductor. Otras marcas como BMW o Mercedes llevan testigo de desgaste en las 4 ruedas que para mí me parece más fiable porque hay coches que desgastan más de atrás que de delante... Un saludo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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