JERO-A4SL Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, he tintado mis faros traseros y bueno queria que me dieriais vuestra opinion Se aceptan criticas constructivas no destructivas, imagino que a todo el mundo no le puede gustar. He colgado las fotos en este POST por la calidad y el tamaño ya que aqui solo dejan hasta 150kb. Si te apetece verlo pincha AQUI. Salud2s. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jejeje parece un coche venido del futuro!! muy bonitos Responder
mulucus Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No quedan mal una opcion interesante y con el color de tu coche muy apropiada Responder
JimmyMan Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo con todos mis respetos te digo que me parecen una truñada y grande, pero bueno el caso es que a ti te gusten. Yo no se los tintaria. Responder
fbmxx Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 a mi personalmente me encantan,muy acertado en tu color Responder
TXELU30 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas camarada Lo primero es q te aconsejo q quites las matriculas, por internet hay mucho desaprensivo lo segundo a mi me gusta, esas llantas son impresionantes le quedan de p.m y los cristales tintados le pegan mucho. y eso q soy mas bien clásico, yo nunca los pondría pero me gustan como te quedan un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A mi personalmente no me gustan, el resto del coche si que me encanta pero eso no, pero si a ti te gusta perfecto. Responder
CEUTA Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A mi si me gustan y mucho, le quedan perfecto al coche, lo has echo tu o te los han tintado y si es asi cuanto te han cobrado Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Editado 30 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
val211 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Personalmente no me gustan mucho, pero bueno va por gustos. Eso es legal? Pintarselos si que te multan, a un amiguete entrando en madrid lo multaron por llevarlos pintados, pero tintados no lo se. Responder
tabeiron Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Será porque es el primero que veo así, con lo que no tengo claro si me gustan esos faros o no, aunque mala pinta no tienen. Del resto del coche sí puede opinar y te digo que me encanta, aunque yo dejaría en las llantas el logo de Audi, me encantan esos aretes Responder
Arrows Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno, no son de mi agrado, pero en mi caso tampoco me gusta tintar los cristales.... Responder
daniel23 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola seria interesante verlos con las luces encendidas, puede ser?? Responder
Xabby Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola Jero, del foro Audizine traigo unas imagenes del coche del noruego Xileh, quizá lo recuerdes. A empezado por un S.Line y no sé cuales son ya sus límites. Casualmente las he visto oscurecidas hace tiempo en un A4 blanco que anda cerca de aquí. Personalmente no me han convencido. Los focos del A4 tienen un bonito diseño y los dejaría tal cual. A Xileh sé que no le convecía tampoco el resultado y todo parece apuntar a que al final los oscureció solo un poco vista la primera imagen y actualmente la segunda. Un saludo Responder
ALF_16 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo con todos mis respetos te digo que me parecen una truñada y grande, pero bueno el caso es que a ti te gusten. Yo no se los tintaria. A mi no me gustan, no x ello me parecen mala idea. X cierto q has usado spray u otro metodo? PD. Tapa las matriculas x seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.