vwgolf Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas noches Jero, la verdad es que no quedan nada mal con el color de tu coche. Resultan bastante originales. Por cierto, de cara a la I.T.V. no tendrás problemas al no estar homologados. ¿Dónde te los tintaron o los has comprado? ¿El coche por lo que he podido ver en tu placa de matrícula lo compraste en M.Conde en Aguacate? ¿No? ¿Qué tal el trato en ese concesionario? Un saludo. Responder
Kimbal Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Enhorabuena!! Cada vez que le haces algo al coche es como si me leyeras el pensamiento, ya que tenemos gustos muy similares. Solo decirte que el coche lo tienes IM-PRESIONANTE.Cuando llegue el mío también le quiero dar mi toque personal. Si puedes y si quieres, a ver si contestas algunas de las preguntas que te han hecho, para tener en cuenta eso de tintar los faros traseros, vale! Un saludo!! Responder
formol Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno, no son de mi agrado, pero en mi caso tampoco me gusta tintar los cristales.... +1. Responder
deymos Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Bueno, no son de mi agrado, pero en mi caso tampoco me gusta tintar los cristales.... +1. ++1 Responder
Finikito Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Le quedan bien pero no es mi estilo. Enhorabuena. Responder
lomoi Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 a mi tampoco me van, pero para gustos, los colores Responder
jimyloko Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 La verdad, quedan cojonudos, pero, eso no te va a pasar la ITV, amen de ser denunciable.......te lo digo de buena mano Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 En contraste con el blanco de la carrocería queda "curioso", aunque yo tampoco lo haría en mi coche. Como apunta Jaime Prieto creo que puedes tener problemas con la ITV y con los agentes de la autoridad. Responder
victorIbis Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Con todo mi respeto, no me gusta ni las llantas tampoco... Yo volveria para atras. sl2. Responder
JERO-A4SL Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, intentare contestar a todos. A aquellos que les a gustado como a quedado el resultado y he de aclarar que en las fotos se ven bastante mas oscuros que en la realidad gracias por vuestros comentarios. A los que no les a gustado que es evidente que todos no podemos tener los mismos gustos y sabia perfectamente que no a toda la gente le iba a gustar el resultado gracias igualmente por vuestros comentarios, pero lo realmente importante es que me guste a mi. En cuanto a temas de ITV y circulacion ya me preocupa mas, es la primera vez que hago algo asi y no tenia ni idea de que no era legal asi es que si me encuentro con problemas evidentemente los retirare. Si quereis saber como y donde lo he hecho podeis enviarme un privado, no es por nada en especial simplemente por que estoy un poco cansado de hacer publicidad gratuita. Gracias a todos. Salud2s. Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 habría que verlos en vivo,en principio me parecen demasiado oscuros Responder
dariosr Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, intentare contestar a todos. A aquellos que les a gustado como a quedado el resultado y he de aclarar que en las fotos se ven bastante mas oscuros que en la realidad gracias por vuestros comentarios. A los que no les a gustado que es evidente que todos no podemos tener los mismos gustos y sabia perfectamente que no a toda la gente le iba a gustar el resultado gracias igualmente por vuestros comentarios, pero lo realmente importante es que me guste a mi. En cuanto a temas de ITV y circulacion ya me preocupa mas, es la primera vez que hago algo asi y no tenia ni idea de que no era legal asi es que si me encuentro con problemas evidentemente los retirare. Si quereis saber como y donde lo he hecho podeis enviarme un privado, no es por nada en especial simplemente por que estoy un poco cansado de hacer publicidad gratuita. Gracias a todos. Salud2s. bueno solo decirte que queda muy bonito, pero que como ya tn comentado por ahi te pueden denunciar. solo un consejo saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 En mi opinion particular tampoco me convencen, ahora, si a ti te gustan y se ven bien las luces hacia atras, que lo disfrutes. Saludos. Responder
Xavi_Quattro Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Quedan muy bien, aunque parece que el izquiero está menos tintado que el derecho, no se si será por la luz que hay. Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Los faros un poquito mas claros quedarian muy bien, la verdad es que cantan mucho y te van a parar, por desgracia es denunciable y en cuanto a ITV no la pasa, dicen leyendas urbanas que en ITV si se ven las luces pasa sin problemas cosa que no es cierta y si la policia te para al verse las luces no dirian nada,cosa que tampoco es cierta, hay que tener cuidado con esas cosas.Por cierto "Del foro Audizine traigo unas imagenes del coche del noruego Xileh" podriais poner el enlace donde sale ese A4.Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.