devil08 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola a tod@s me gustaria que me aclararais una duda, esta homologado mi s4 b5 para poder ponerle el motor del rs4 del año 2001?tendre algun problema como itv,etc si se lo pongo? resistira el chasis de mi s4 b5 avant el motor del rs4 del año 2001? esque mas adelante quiero cambiarle el motor a mi s4 b5 avant por el del rs4 del año 2001, o parece que la traccion quattro de mi s4 b5 avant puede valer para ese motor o mejor se la cambio tambien?lo que no quiero es que si me gasto la pasta en hacerlo luego en la itv me echen para atras.muchas gracias. Responder
nunomiguel Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hola a tod@s me gustaria que me aclararais una duda, esta homologado mi s4 b5 para poder ponerle el motor del rs4 del año 2001?tendre algun problema como itv,etc si se lo pongo? resistira el chasis de mi s4 b5 avant el motor del rs4 del año 2001? esque mas adelante quiero cambiarle el motor a mi s4 b5 avant por el del rs4 del año 2001, o parece que la traccion quattro de mi s4 b5 avant puede valer para ese motor o mejor se la cambio tambien?lo que no quiero es que si me gasto la pasta en hacerlo luego en la itv me echen para atras.muchas gracias. Ola Devil! En primero, si que puedes, si que aguanta, y si que te pasa la inspeccion. Pero la question es... te sale en cuenta? o te va a salir mas caro el collar que el perro??? A menos que tengas toda una RS para sacar todo lo que nesecitas para el tuyo. Piensa que el "look" RS, a la tuya, simpre lo puedes poner (no se si te pasa la ITV o no, no vivo en España, pero aqui donde estoy haun que solo la "vitamines" ya pasa por una RS. Y si lo que buscas es potencia, poes que mas te hace falta que no tengas? El motor es el mismo, con unos tubos mas reforzados por la maior precion, los turbos son un pelo mas grandes asi como los IC y luego el mapa de la centralita esta adecuado a todo esto que te digo que cambia. Al mejor ay alguna cosa mas, pero seran complementos, valvulas y sondas, casi estoy seguro. Te doy un ejemlo... my S tiene un microxip (que no lo lleva puesto) desos que van dentro de la centra directamente, de la MTM que segun me explico el mecanico que llevaba el coche antes de ser mio, (1º dueño), lo deja con entre 320 y 340 ciceros! Con quatro aprietadelas de tornillos (echas conscientemente), ya me diras tu como se quedara??? Espero haberte ayudado, sobretodo acuerdate que a la hora de poner algo OEM, mira el mismo objecto "upgrade", que a lo mejor no es mas caro y siempre suporta un poco mas de caña. Abraxos Responder
devil08 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 hola a tod@s me gustaria que me aclararais una duda, esta homologado mi s4 b5 para poder ponerle el motor del rs4 del año 2001?tendre algun problema como itv,etc si se lo pongo? resistira el chasis de mi s4 b5 avant el motor del rs4 del año 2001? esque mas adelante quiero cambiarle el motor a mi s4 b5 avant por el del rs4 del año 2001, o parece que la traccion quattro de mi s4 b5 avant puede valer para ese motor o mejor se la cambio tambien?lo que no quiero es que si me gasto la pasta en hacerlo luego en la itv me echen para atras.muchas gracias. Ola Devil! En primero, si que puedes, si que aguanta, y si que te pasa la inspeccion. Pero la question es... te sale en cuenta? o te va a salir mas caro el collar que el perro??? A menos que tengas toda una RS para sacar todo lo que nesecitas para el tuyo. Piensa que el "look" RS, a la tuya, simpre lo puedes poner (no se si te pasa la ITV o no, no vivo en España, pero aqui donde estoy haun que solo la "vitamines" ya pasa por una RS. Y si lo que buscas es potencia, poes que mas te hace falta que no tengas? El motor es el mismo, con unos tubos mas reforzados por la maior precion, los turbos son un pelo mas grandes asi como los IC y luego el mapa de la centralita esta adecuado a todo esto que te digo que cambia. Al mejor ay alguna cosa mas, pero seran complementos, valvulas y sondas, casi estoy seguro. Te doy un ejemlo... my S tiene un microxip (que no lo lleva puesto) desos que van dentro de la centra directamente, de la MTM que segun me explico el mecanico que llevaba el coche antes de ser mio, (1º dueño), lo deja con entre 320 y 340 ciceros! Con quatro aprietadelas de tornillos (echas conscientemente), ya me diras tu como se quedara??? Espero haberte ayudado, sobretodo acuerdate que a la hora de poner algo OEM, mira el mismo objecto "upgrade", que a lo mejor no es mas caro y siempre suporta un poco mas de caña. Abraxos muchas gracias por responder. alguien me sabria decir que piezas cambian (del motor) de mi s4 b5 al del rs4 del año 2001? y la traccion lo mismo que piezas cambian, porque lo he pensado mejor y ya que el motor es el mismo, lo mas seguro es que me compense mas cambiarle las piezas estas que no sean iguales y listo,muchas gracias. Responder
pabloV6 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 La ITV no la vas a pasar a menos que homologues el motor, que ademas al ser tan grande el aumento de potencia te van a pedir tambien suspensiones, frenos y creo que ruedas Si quieres potencia pues antes que cambiar motor creo que te vendrá mejor potenciar el tuyo, porque encontrar un motor de RS4 como que te va a costar, hay kits que incluyen todo o casi todo lo necesario para el cambio pero rondan los 6-7 mil dolares, y no habria mayor problema para la ITV, aunque pensandolo bien si pones el motor de RS4 tampoco se tendrian que dar cuenta a menos que miren el codigo de motor, pero en caso de accidente te podrias quedar con el culo al aire Responder
devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 La ITV no la vas a pasar a menos que homologues el motor, que ademas al ser tan grande el aumento de potencia te van a pedir tambien suspensiones, frenos y creo que ruedas Si quieres potencia pues antes que cambiar motor creo que te vendrá mejor potenciar el tuyo, porque encontrar un motor de RS4 como que te va a costar, hay kits que incluyen todo o casi todo lo necesario para el cambio pero rondan los 6-7 mil dolares, y no habria mayor problema para la ITV, aunque pensandolo bien si pones el motor de RS4 tampoco se tendrian que dar cuenta a menos que miren el codigo de motor, pero en caso de accidente te podrias quedar con el culo al aire gracias por responder el otro dia vi un rs4 negro en sa pobla aqui en mallorca y me quede .por cierto me podrias poner lo que me hace falta para potenciar el mio?que si me sale mas acuenta alomejor lo hago,porfavor pon precios si puedes y sino me conformo con que me pongas lo necesario para potenciarlo al maximo sin cargarme el motor claro esta que lo quiero conservar mucho tiempo a ser posible, con cuantos cv se que daria potenciado?muchas gracias. Responder
pabloV6 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 te dejo un enlace, está en ingles pero puedes usar el traductor si no se te da bien, viene con grafica de potencia, es caro pero creo que te saldrá mejor porque todo el kit es nuevo y solo unos turbos valen una pasta http://www.goapr.com/products/stage3_27tko4.html Responder
devil08 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 te dejo un enlace, está en ingles pero puedes usar el traductor si no se te da bien, viene con grafica de potencia, es caro pero creo que te saldrá mejor porque todo el kit es nuevo y solo unos turbos valen una pasta http://www.goapr.com/products/stage3_27tko4.html muchas gracias por la info si no te sabe mal me lo podrias traducir es que mi ingles esta algo oxidado y no tengo traductor en el ordenata, me podrias poner por cuanto sale este kit en €? sabes el e-mail para poder contactar con ellos?muchas gracias. Responder
pabloV6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 te dejo el enlace a la pagina del distribuidor oficial para españa, le puedes preguntar a el sobre el kit que seguro te dará mas informacion http://racingimpulse.com/ ahora te voy a poner la pagina del kit traducida, si no la puedes ver busca en el navegador traductor google, copias la direccion y la pegas y te traducirá la pagina http://translate.google.es/translate?js=y&...history_state0= Responder
devil08 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 te dejo el enlace a la pagina del distribuidor oficial para españa, le puedes preguntar a el sobre el kit que seguro te dará mas informacion http://racingimpulse.com/ ahora te voy a poner la pagina del kit traducida, si no la puedes ver busca en el navegador traductor google, copias la direccion y la pegas y te traducirá la pagina http://translate.google.es/translate?js=y&...history_state0= muchas gracias por la info les acabo de mandar un e-mail,aver que me responden Responder
pabloV6 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ok, seguro que te aconsejan, lo malo que es dinero pero vale la pena, ya contaras que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.