Keny3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) Propongo una quedada en Madrid en Octubre ya sea a principios o finales para aprovechar asi el buen tiempo que esta haciendo, asi podremos disfrutar mucho mas de nuestros TT´s Se esperan proposiciones de fechas y planing. Dias y fechas aun queda pendiente el planing, se aceptan todo tipo de "proposiciones" (menos las indecentes) Dia 30 a las 16:00 (creo que es una buena hora mas o menos) Canim T146146 Cescu PabloTT PSQ Cescu EOGC Keny3 No se aclaran RigoleTTo Zurzo La quedada a quedado modificada y se va a realizar en el parque Juan carlos I, en el parking, la hora acordada seran las 16:00 por si alguien se retrasa, ya que no quedamos para comer ni na de na, en base a los que seamos podemos ir a algun sitio a tomar el cafelito u otra cosa jeje, bueno espero que este nuevo planing le venga bien a todos. Editado 15 de Octubre del 2004 por Keny3 Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 todavía no está claro cuando será la de Zaragoza, pero se puede estudiar. Responder
EspaiTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bueno, bueno... Pero no se hace la de Zaragoza para ir todos ???? Aclaremonos señores Responder
GhosTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 una cosa es una quedad de todos los TTs a nivel nacional, y otra pequeñas reuniones de TTros de la zona para juntarse, charlar un poco, comentar novedades, ..... Responder
XuRXo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Otra quedada más????? Voy a tener que comprar una agenda especial para quedadas TT... Si hay que ir, se va. mola, mola Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 una cosa es una quedad de todos los TTs a nivel nacional, y otra pequeñas reuniones de TTros de la zona para juntarse, charlar un poco, comentar novedades, ..... Si vas ten cuidadin amigo Responder
Keny3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Si una cosa es la qeudadda a nivel nacional y la otra una quedada para comentar y hablar un poco jeje, yo ya empiezo el curso en madrid subo desde cadiz, pues eso podemos quedar para tomar algo o cenar y trasterar un poco. Responder
TheShadow Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Fecha definitiva KKd Octubre Nacional : 16-10-2004, please, si podeis nos reuniremos todos en ella y como gran hermandad charlaremos de TTs, divino vs humano, etc. Responder
TTquattro Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Lamentablemente para el evento del 16 en Zaragoza no podré asistir.... pero el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre estoy en Madrid. Si algún TTero quiere que quedemos patra tomar algo y charlar sin problema Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo la KDD de Zaragoza no voy a poder ir :blink: para la miniKDD de Madrid yo si q podria el dia 30 de Octubre .. .. .. .. alguien podria el 30 de Octubre??No es por menospreciar a GhosTT o a Cescu pero esta vez espero tomarme una copita con más de 2 TT´eros Tu te apuntas GhosTT ?? :blink: Si vienes tú la cosa ya cambia Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 JAJAJAJAJA!!!!!! No te lo vas a creer, pero este fin de semana bajo a Madrid por motivos laborales Podeis contar conmigo :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Por ahi del 30 de octubre puede que me apunte para Madrid Saludos !!!! Robo Responder
TTquattro Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hello Yo como he dicho el 30,31 de octubre y 1 de noviembre estoy en Madrid. El 30 mas bien lo tengo ocupado a no ser que sea para cenar que ya estoy libre. Si quereis montamos algo. Saludos Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo como he dicho el 30,31 de octubre y 1 de noviembre estoy en Madrid. uff... vale chachi!! menos mal que me aviso Robo, que yo pensaba que el 30 de octubre era este fin de semana.. la buena noticia es que al menos llevo el trabajo adelantado! Bueno, de todos modos este finde tb bajo a los madriles, asi que si alguien se anima.. El problema es que por ahora solo se que el domingo tengo que estar en el FAIM dando una conferencia, con lo que la noche del sabado se me jode.. ¡octubre! Responder
Keny3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues yo a esta si que me apunto claro esta si me dejais ir??? , ya me direis planes para ese finde de finales de octubre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.