JoseTTR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Como va esta super KDD en los MAdriles? Saludos Responder
TheShadow Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Es una KKd de "amiguetes", ya sabes...... nada importate ( sin acritud), no obstante te acradezco el interes, y por supuesto contamos contigo, o en su defecto con un representante oficial de tu club, tambien estamos abiertos a ideas creativas que puedan mejorar la organización y desarrollo de esta reunión en Madrid. Editado 6 de Octubre del 2004 por PabloTT Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No entiendo tu actitud Pablo, de verdad. Ni entiendo a que viene este comentario. Si para que nos juntemos unos amigos a cenar vamos a tener que ponernos asi, mejor cada uno en su casita. :blink: Responder
T146146 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 BASTAAAAA !!!!!!!!!!!!!! BASTAAAAA !!!!!!!!!!!!!! BASTAAAAA !!!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A ver que yo paso de polémicas El 30 - 31 quedamos para vernos y tomar algo ¿Quereis que quedemos el domingo 31 de octubre para comer es ese sitio que tienen karting y hacen unos asados que están ??? ¿O quedamos el sábado para cenar??? El sábado no puedo quedar antes... Ya me contais Bye P.D: Canim, es espectáculo es DRALION El año pasado estuve viendo el SALTIMBANCO y me encantó asi que a ver que tal está este, ya me contarás. Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A ver que yo paso de polémicas El 30 - 31 quedamos para vernos y tomar algo ¿Quereis que quedemos el domingo 31 de octubre para comer es ese sitio que tienen karting y hacen unos asados que están ??? ¿O quedamos el sábado para cenar??? El sábado no puedo quedar antes... Ya me contais Bye P.D: Canim, es espectáculo es DRALION El año pasado estuve viendo el SALTIMBANCO y me encantó asi que a ver que tal está este, ya me contarás. El 30 puedo pero el 31 trabajo <_< Yo el año pasado para Saltimbanco me quede sin entradas muy pronto este año no me ha pasado ya te contare S2 Responder
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) 'enga, que nos olvidamos de lo importante! Lista ASIstentes............ 01. Keny3 02. RigoleTTo 03. XuRXo 04. TTquattro _______ plan B 05. Canim _________ dia 30 06. Robo BeasTT ____ plan B 07. PabloTT ________ plan B 08. PSQ ___________ plan B 09. T146146 ________ dia 30 (y noche! ) 10. cescu ___________ dia 30 ____ y dia 31? 11. EOGC ___________ plan B 12. 13. GhosTT _________ plan A y B 14. 1... Los que figurais en la lista sois los que habeis mostrado interes en este encuenTTro a lo largo del hilo. Por favor, confirmarme los que podeis ir y cuando os viene mejor (asi podemos organizar cuando marcha o llega gente <_< ) PabloTT Como ves estas en la lista y estamos encantados de poder contar contigo. Aqui no se discrimina a nadie, lo unico que se te pide es que hagas lo mismo. Hay que mantener el buen ambiente de CONVIVENCIA y RESPETO que nos caracteriza. Y pasarlo como siempre, t*****!!! A primeras parece que puede haber dos planes alternativos o complementarios PLAN A Quedar el dia 30 (sabado) por la tarde para tomar algo ligerito para saludarnos, aprovechar para trastear con los bichos hasta la hora de la cena. Y siiii, terminaTTor (T1423549987...) luego habrá copas para quien se apunte! (que espero seamos muchos!) PLAN B El dia 31 (domingo) quedar sobre las 13.00 para tomar un aperitivo, saludarnos, y contar bajas para los que hayan venido el dia anterior Comer, trastear los cohes, y KarTTing!!! La mejor prueba de contacto antes de meternos en el circuito de Monza!! Este programa lo sabe mejor TTquattro, pero basicamente ira algo así. Por favor, cuando podais ir confirmando, diciendo si podeis plan A, plan B, o los 2 Ah! y lo más importante. Esto lo hacemos entre TTodos! Kenchy lo ha propuesto y si quiere que lleve él el control de la lista que tiene el primer mensaje y puede quedar ahí fija (pole position!) Yo ayudo dando el coñazo, y cada cual que aporte lo que pueda / quiera en esta ocasion, o se reserve para la siguiente. Editado 7 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Si quereis cuelgo la lista arriba del todo y destaco el Post Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Emmmm.... yo lo de la cena del 30 no estoy seguro por causas familiares .. para el dia 31 me podria apuntar ... por cierto mi mujer y yo vamos a ver Dralion junto ocn Jorge y su esposa Saludos ! Robo Responder
EOGC Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo en principio el 31 OK, pero INDISPENSABLE no ser el 13!! Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A mi la verdad es que me viene mejor el 31 domingo. El sábado terminaremos tarde y el TTito se quedará en el hotel.... A ver que dicen los madrileños. Saludos Responder
TheShadow Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Bueno, GhosTT, como siempre con entusiasmo y afición, apuntame día 31. Responder
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Muchas gracias PabloTT!! Vamos todos a cabalgar junTTos y a pasarnoslo bien!!! Responder
JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Subo la lista y destaco el post? Si teneis dias definitivos podemos cambiar el nombre del hilo.. saludos Editado 6 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Bueno chicos, como lo mio va para largo (m costara tiempo ilimitado hacerme con mi maquinita) solo puedo desearos que os lo paseis genial; ya m contareis y vere fotos y tal. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.