TTquattro Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 OK por mi el 31 perfecto. Podemos quedar por la mañana y trastear hasta la hora de comer. Despues un karting estaría bien ¿Fijamos la fecha???? Saludos Responder
elgino Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Con las ganas q tengo de una KDD , q digo q por q no venis a ZgZ q tb tenemos Karting¡¡¡ :D Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bueno chicos, como lo mio va para largo (m costara tiempo ilimitado hacerme con mi maquinita) :blink: solo puedo desearos que os lo paseis genial; ya m contareis y vere fotos y tal. un saludo Viste las fotos de la anterior KDD en Madrid???con esas puedes tb hacer boca :blink: Si te apetece el sábado 30 si salimos por la tarde-noche en Madrid te puedes acercar y ver unos cuantos modelos de tu futuro coche :blink: Saluditos Responder
PSQ Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 yo seguramente vaya al plan B, y si quereis antes de las 13:00 mientras no me hagais madrugar.... Responder
EOGC Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Canim se me olvidaba comentarte que entre la rotonda de las Monjas y la de la Ctra. de Loeches he visto un par de veces un Radar Mondeo de color negro y los picolos esperando en la rotonda con el libro de recetas y una cola de coches que no veas, como es tu tierra aquello ten cuidado si pasas........ Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Canim se me olvidaba comentarte que entre la rotonda de las Monjas y la de la Ctra. de Loeches he visto un par de veces un Radar Mondeo de color negro y los picolos esperando en la rotonda con el libro de recetas y una cola de coches que no veas, como es tu tierra aquello ten cuidado si pasas........ Gracias por el aviso EOGC estare al loro en la rotonda de las monjas ha habido muchas leches de las buenas porq la gente entra muy rapido en esa rotonda... Ya veo q te pilotas mi zona.. donde vas tú cuando pasas por aqui? Responder
EOGC Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Ya veo q te pilotas mi zona.. B) donde vas tú cuando pasas por aqui? mmmmm...... Mucho quieres saber tu eh!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ya veo q te pilotas mi zona.. B) donde vas tú cuando pasas por aqui? mmmmm...... Mucho quieres saber tu eh!! Oyeeee q no es para llamar a los picolos cuando pases con tu brillante sombra negra pero como veo q pasas por Torrejón Responder
TTquattro Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 ¿Entonces nos vemos el 31 a media mañana???? ¿En Plaza Castilla???? Ya me contais Saludos Responder
Keny3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Lo siento e estado un poco liado esta semana y no e podido conectarme, tan solo decir que me apunto a lo que haga falta, jeje , si alguien puede que ponga ya el sitio y la hora a la que vamos a quedar para ir haciendome la idea e ir borrando los dias del calendario que quedan . Intentar quedar en un sitio en el que podamos para todos es que creo que en plaza castilla va a estar un poco dificil el quedarnos esperando un poco a que lleguen los demas o por si alguien se retrasa un poco o algo asi. Tb podemos ir decidiendo el tema del sitio donde comer para ir mirando el tema de la reserva por si aca. Bueno ya vamos aportando ideas, yo me adapto a lo que propongan los entendidos. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Keny3 modifica el primer mensaje y ve haciendo una lista con la gente q va ir uno y otro dia...ASI ya vamos viendo a mi apuntame para el plan del dia 30 PSQ y yo quedamos en la anterior KDD de Madrid con EOGC en la gasolinera del Parque Juan Carlos I es bastante grande para poder ir esperando a más gente y ademas los gasolineros se alucinan mucho con los TT´s Responder
GhosTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 PSQ y yo quedamos en la anterior KDD de Madrid con EOGC en la gasolinera del Parque Juan Carlos I es bastante grande para poder ir esperando a más gente y ademas los gasolineros se alucinan mucho con los TT´s ¿Tu crees que alucinarán tanto como para decir "invitamos a una ronda"? Es que a mi esto de que el € / litro de gasolina ya haya superado al paridad me tiene fastidiado Ahora en vez de mirar el deposito de gasolina voy mirando el cuentakm como si fuera una caja registradora!! Responder
EOGC Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Punto 1 Canim es que por motivos de curro paso a veces por alli B) je je Punto 2 Como dice Canim el ferial es un sitio perfecto con el parking que tiene o la gasolinera aunque si es finde se peta de gente, mejor el parking del ferial.... Editado 9 de Octubre del 2004 por EOGC Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Si la verdad esq es un buen sitio ademas tiene un parking muy grande para hacer la foto de familia Responder
Keny3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Alguien puede poner un pequeño mapa de donde esta situado el sitio donde vamos a quedar??. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.