TTquattro Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Señores, por el momento me caigo de la quedada Siento mucho no podr ir! Cambios de planes de última hora.... Un saludo Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 puff!!!! pues por seguir con las buenas noticias... me temo que yo también No me habia dado cuanta de que me concidia con una boda y al hacer preparativos este fin de semana he caido de la burra.... Lo siento mucho de veras... Me hacia mucha ilusión volver a veros y seguir conociendo a más gente fantástica como vosotros... Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pues vaya..... yo de momento para el sábado sigo en pie,para lo del domingo no puedo porq trabajo Responder
EOGC Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Esto es un detalle de donde se ha propuesto pero de momento no es definitivo creo, el lugar en cuestión es en parking del parque Juan Carlos I en el ferial de Madrid... Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Muy bien EOGC yo creo q los q estemos en Madrid nos podriamos acercar el sábado por la tarde al parking de la parte de atras del Juan Carlos I ASI charlabamos un rato y sacabamos unas cuantas fotos yo esta la saque un sábado al mediodia Responder
EOGC Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Por mi OK..... Responder
XuRXo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ok tambien Responder
sporTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Poner un día definitivo con hora, el q pueda q se acerq. No se puede quedar bien con todos, lo digo por experiencia. Se organizan cosas para unos cuanto y al final hay q cancelar porq nadie puede coincidir el mismo día :o Q no se enfade nadie. Yo si puedo me acerco. Ya sé q se hace para q pueda asistir más gente, pero el día q lo decidan los q van al 100%. MI OPINION Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo el sábado 30 despues de comer puedo al 100% el 31 domingo al 0% Responder
EOGC Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Dia 30 Canim T146146 Cescu GhosTT Dia 31 TTquattro Robo BeasTT PabloTT PSQ Cescu EOGC GhosTT Keny3 No se aclaran RigoleTTo Zurzo "Zurzo"? aclarate no? A mi si os viene mejor el sábado me da igual, que elijan los que tienen compromisos pero fijar un día.... pf actualizar la lista hay alguos que se han caido Sería una lástima que la Robo-máquina no estuviera.... Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Señores lo siento .... pero el dia que tenia disponible me lo acaban de chafar ... Ademas por el momento todavia no tengo el p**o coche !!!!! Si cambiara el tema ya les aviso Saludos ..... Robo Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 A ver si te lo dan ya Robo q casi tengo más ganas q tú B) Bueno no lo creo pero tb tengo muchas ganas de q te lo den ya para verlo in live! Responder
Keny3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ya modifecado el post, e puesto que hemos quedado a las 16:00, segun el tiempo que haga ya decidimos que hacer si hace bueno podremos trastear o hacer algo, si alguien tiene vag com, o algo que enseñarnos (clases que darnos de algo) que se lo traiga que yo me apunto de alumno. jeje , sobre el tema de los asistentes los que sepan que van a ir seguro que lo confirmen asi si esta lloviendo y queremos ir a otro sitio que nos podamos mover sabiendo que no falta nadie. Responder
EOGC Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 No se aclaran RigoleTTo Zurzo Que passa, Xurxo (Zurzo para los amigos...) y RigoleTTo, tenemos que hablar de lo de Monza y necesito que os paseis...!!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por mi perfecto el sábado, aunq creo q hasta las 16:30 no llegare.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.