PSQ Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pues la pasamos al sabado, por mi ok a las 4.30 voy con Canim Responder
XuRXo Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Yo tambieb estaré por alli. zurzo Responder
PSQ Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 entonces la KDD es el sabado? el domingo? lista de asistentes? lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles ) un saludoooo Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 entonces la KDD es el sabado? el domingo? lista de asistentes?lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles ) un saludoooo jejeje pues no estaria mal q fueras con tú TT ASI verian la copia de lineas q han hecho con el 350z El domingo no se si al final va a quedar alguien o no....lo de ir al parque Juan Carlos I es el sabado despues de comer a eso de las 4 ó 4:30 Responder
sporTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Buenas. Yo el 30 me acercaré al IFEMA para ver la feria de electricidad MATELEC. Voy con los del trabajo. A ver si os puedo ver. :o Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles ) bua total q mas da si yo creo q alli va a haber de todo. yo tb m pasare y mi coche no es japones ni de lejos ( y ni t cuento la ilusion q m haria ver algun tt x alli). si vas pues alli nos veremos Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles ) bua total q mas da si yo creo q alli va a haber de todo. yo tb m pasare y mi coche no es japones ni de lejos ( y ni t cuento la ilusion q m haria ver algun tt x alli). si vas pues alli nos veremos Pues si te acercas el sábado despues de comer veras unos cuantos Responder
Keny3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Lo siento chicos no voy a poder ir, tengo que ir a bilbao ese finde, espero que os lo paseis bien, me hubiese encantado poder estar con vosotros, claro esta que si la aplazais al finde siguiente o al finde antes jeje, bueno por si acaso seguire atento a las respuestas. Responder
PSQ Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles ) bua total q mas da si yo creo q alli va a haber de todo. yo tb m pasare y mi coche no es japones ni de lejos ( y ni t cuento la ilusion q m haria ver algun tt x alli). si vas pues alli nos veremos bueno, a ver que tal estan esos japos... si ves un TT azul y/o un Célica blanco con llantas blancas de mi amigo ya sabes que soy yo... yo estare al tanto de un MG :blink: Responder
GhosTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Bueno, pues como mi pequeño granito de arena a esta KDD que al final me pierdo :wacko: como gesto simbólico modificaré mi firma durante el fin de semana por una que me habia preparado al volver de la ultima de Madrid, haber si a la gente se les hacen "los ojos agua" y se acaban de animar, que soy muy divertidas!!! Responder
TheShadow Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Vamos a ver, no entiendo nada, ¿ se organiza o no?, ¿ es sabado o domingo?, ¿ donde se come?, ¿ cual es el plan? , ¿ hay actividades complementarias? por favor Organización....... Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Vamos a ver, no entiendo nada, ¿ se organiza o no?, ¿ es sabado o domingo?, ¿ donde se come?, ¿ cual es el plan? , ¿ hay actividades complementarias? por favor Organización....... El plan al menos al q puedo ir yo es acercarse al Juan Carlos I despues de comer charlar un rato unas fotos y tomarnos algo en el mismo Parque,nada más. Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bueno ya va quedando poco y yo no me entero aun de quien se va a acercar el sábado al Juan charles I y V de alemania <_< Estaria bien hacer una nueva lista no? Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo pensaba llamar esta semana a Canim para ver como iba lo de la kedada, pero tengo intención de pasarme para conocer a los nuevos y tratar el tema de Milán. el sábado a las 4 en el parking del juan carlos I, pero hay mas de un parking, no? un abrazo. Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo creo que es más fácil para los que no conozcan bien la zona quedar en la gasolinera que hay frente al Hipercor de Campo de las Naciones y acto seguido subir al parking del JCI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.