JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que sea leve Robo, animo que ya queda poco -_- Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 THX de nuevo ... la espera desde julio ha sido larga.... y ridicula -_- ..... Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ostras, desde Julio.... lleva mi TT en el chapista desde el lunes, me lo dan mañana y tengo mono ... aunque sea de verlo en el garaje, ya que como sabeis, para cada dia voy con el super cinquecento -_- Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Espero que no os olvideis las cmaras de fotos Saludos Descuida q haremos muchas muchas fotos Quedamos en la gasolinera y luego subimos al segundo parking del Juan carlos I,osea al parking de abajo,al grande Responder
PSQ Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 venga!! confirmar esos asistentes!!! yo voy con Canim cuando salga él del curro Yo no curro el sábado!!!PSQ quedamos a las 16 en la gasolinera de la otra vez y vamos en procesión OK, tu y yo a las 16:00 en "nuestra" gasolinera Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 venga!! confirmar esos asistentes!!! yo voy con Canim cuando salga él del curro Yo no curro el sábado!!!PSQ quedamos a las 16 en la gasolinera de la otra vez y vamos en procesión OK, tu y yo a las 16:00 en "nuestra" gasolinera sólo nos falta exar gasolina en esta nuestra gasolinera Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Bueno esa peña de Madrid!!!! nadie más se apunta??? Responder
charmelo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 .....me gustaría un guev*....desde enero no veo a tanto TT junto y tengo morriña.....pero salgo mañana hacia un balnerio, todo este mini-puente (cosas de la novia En fin, espero tener más suerte la próxima vez...haced fotos y/o videos... Un saludo, Charmelo. Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 .....me gustaría un guev*....desde enero no veo a tanto TT junto y tengo morriña.....pero salgo mañana hacia un balnerio, todo este mini-puente (cosas de la novia En fin, espero tener más suerte la próxima vez...haced fotos y/o videos... Un saludo, Charmelo. Descuida q haremos unas cuantas fotos A ver si el tiempo acompaña Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Por si alguien se quiere apuntar a última hora.... éste es mi movil 699 022 044=Canim=Ricardo Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) PASARLO t*****!!!!! Y haber si haceis un montón de fotos, que necesito recuperar un poco el espiriTTu Editado 30 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Me acaba de llamar el señor Pablo Poblacion ( PabloTT)al movil para avisar de que no puede asistir a la quedada. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Me acaba de llamar el señor Pablo Poblacion ( PabloTT)al movil para avisar de que no puede asistir a la quedada. Me alegra saber que que ya volveis a estar en contacto --------------- PERDÓN!!!! Edito pq no habia vista el otro post del foro General..... Porca vergüenza!!!! Anda que no lo podias haber arreglado en privado... pero no.. mejor nos juntamos todos en la plaza del pueblo a la ver la ejecución pública... y si es pública ¿pq se cierra el post y no se deja opinar a los demas? NO MAS COMENTARIOS POR MI PARTE. me aburroo!!!!!! me olvido de este tema y todo aquel que quiere hacer "algo" ya sabe que puede contar conmigo. Editado 30 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 fue un error, queria hablar con Rigoletto, al final fui con el TR6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.