Uri_a3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola chicos, Esta tarde al cojer el coche me ha sucedido algo que ya me paso dias atras pero no le di importancia. Quizas os lo explico y a ver si lo podemos resolver. El caso es que yo doy contacto, veo que hace el checkeo, se apagan todas las luces menos la de la bateria, la del freno de mano... y la de los calentadores. Espero a que se apague y entonces procedo a arrancar el coche, nada mas arrancar sube una vez repentinamente de vueltas como un loco, y una vez acaba se situa en su ralenti correspondiente. Alguien tiene idea de que puede suceder? Se trata de un A3 1.9 TDI 100cv del 2002. Responder
Uri_a3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Nadie puede ayudarme? Responder
Uri_a3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 He visto por el subforo de A4 que se puede tratar del sensor de temperatura, cuesta unos 18€. Que opinais al respecto? Responder
audi a3 96 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 nose a mi de vez en cuando tmb me pasa cada vez menos pero nose porque puede ser Responder
Uri_a3 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo el fallo arreglado. Seguramente sea culpa del sensor de temperatura, no lee correctamente y produce eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.